¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

1400845747_465132_1400872649_album_grande.jpg

Y lo bien que estabamos sin que nadie hablase de ibe.
Gol de Bale, a 3,40 en apuestas.
Mejor que meter la pasta en ciertos chicharros infectos.

yo preveo un final bronca con expulsados y dejando la imagen de madrid a la altura de su alcaldesa

el resultado? me da igual

yo preveo un final bronca con expulsados y dejando la imagen de madrid a la altura de su alcaldesa

el resultado? me da igual

Eso solo pasa con lo de los valors y el seny, aquí habrá mucho pique y tal pero al acabar el partido se acabo todo. Ya se demostró en liga y copa.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Eso solo pasa con lo de los valors y el seny, aquí habrá mucho pique y tal pero al acabar el partido se acabo todo. Ya se demostró en liga y copa.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Eso que se lo digan al Cono, que por sus broncas en los derbies verá al Mundial en el sofá...

@ane: según Carlos María los chocolateros pueden irse a 1,44

Las puertas del infierno se han abierto!!

Tono con ATs!! Corred!

iberdrola es del bunch que se salva de malas pintas por gráfico, SAN era otro.

para decir que se puede ir a los 6 y también bajar a los 3,60 pasando por la zona de los 4,50 yo creo que no hace falta tanta raya.

Sí, yo también creo que los de siempre montarán bombachana, el de siempre llorará como una baby y será el último partido de Casillas como capitán

...la ciudad de Madrid estará por supuesto maravillosamente representada:

2v83io9.jpg

yo he metido 50€ por el real madrid......

y en realidad me da igual quien gane.

Eso que se lo digan al Cono, que por sus broncas en los derbies verá al Mundial en el sofá...

@ane: según Carlos María los chocolateros pueden irse a 1,44

yo también lo creo.

pero indicadores apuntan rebote PARECE.

Pero cuidado. de momento estamos en fibo50. 1.42 es fibo62

yo también lo creo.

pero indicadores apuntan rebote PARECE.

Pero cuidado. de momento estamos en fibo50. 1.42 es fibo62

Lo esperaremos más abajo pues, a ver si entrase la orden, mi estrategia es más a medio-largo plazo.

P.D.: Aúpa Atleti!!!

Lo esperaremos más abajo pues, a ver si entrase la orden, mi estrategia es más a medio-largo plazo.

P.D.: Aúpa Atleti!!!

entonces si vas a largo vigila el precio del cacao. que lleva mal año. a ver si baja.

Entro, leo a polacos resentidos y me voy a casa de unos amigos a disfrutar un partido épico.

Enviado desde el SeaMonkey

Di María, CR7, Benzemá y G. Bale .....

Ojalá no se tanteen demasiado y veamos un partido épico

Estoy atacado:8:

Al final lo veo en casa, lo más barato que me ofrecieron fue de 800 euros:))

Hay que jorobarse lo pesimista que soy para estas cosas, al reves que cuando compro acciones:roto2:

todo preparido para el partidazo , real mandril versus atletico de mandril :Baile:

las chelitas el chorizo , las aceitunitas , filetitos etc :rolleye: partidazo cena :roto2:

hoy al final no voy a apoyar al atletico , solo al buen futbol :Aplauso:

Hoy con el atletico! Es lo que tiene ser antimadridista...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Volver