¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

larguistas esperar al rescate de ejpaña para comprar , deben darse cuenta que lo que los ejpeculeadores quieren es un rescate de españa porque eso significara el rescate de los bancos y solo asi tendran asegurada la platita ;)

larguistas esperar al rescate de ejpaña para comprar , deben darse cuenta que lo que los ejpeculeadores quieren es un rescate de españa porque eso significara el rescate de los bancos y solo asi tendran asegurada la platita ;)
Lo malo,como siempre,es que las bolsas anticiparán el rescate y la pasta se la llevarán ellas.

Me he perdido algo, salgo del mercado en 6725, voy a miccionar, vuelvo y 6660.

Que duro es esto

Bueno señores.... vendí mis Cocacolas asegurando plusvis: casi 4€ por acción, más la revalorización del USD en este tiempo. En 5 semanas, no está mal.

Gracias, Claca. Con muchísimo gusto le haría partícipe del éxito, aunque creo que en este valor ya está teniendo usted el suyo propio :)

Bueno, la sesion de mañana sesion a honor en mi nombre.

GAPeada de ojal al alza, ya veréis, demasiado rojo hoy.

Mirad, una forera viendo como no le ha entrado una orden!!!

1308898726_bouncing_tits_02.gif

:XX:

rumores de LITRONA parece que no vamos los suficientemente bebidos :rolleye:

se me ocurre que si hay lTROLL tendria que coincidir con toque a la mm200 en el sp500 y el ibex entre los 6000-6260 y seria largos con un par ;)

Estoy pensando en comprar 40.000 títulos de Bankia pero voy a esperar porque quizá en poco tiempo tenga que invertir la mitad de dinero para comprar esa cantidad. Fiu fiu

Yo pienso como tú, pero estoy pensando en comprar títulos de Iberdrola. ¿Qué me dices a eso?

:))

Aunque no sé si al precio que se está poniendo no la OPArán los seres de luzz, y ahí tengo dudas, no sé si al estar barata la OPArían muy por encima o al precio de mercado. No sé qué puede pasar con estos germanos.

:roto2:

bankia ni con un palo gashegos , tiene toda la pinta de no valer nada y aunque al final no fuese asi , con tener la pinta ya es suficiente para que tienda a cero :rolleye:

rumores de LITRONA parece que no vamos los suficientemente bebidos :rolleye:

se me ocurre que si hay lTROLL tendria que coincidir con toque a la mm200 en el sp500 y el ibex entre los 6000-6260 y seria largos con un par ;)

Menuda inflacion la que se nos avecina.Esta gente ya no habla de millones sino billones. Mira el eurostoxx y el sp (los dos estan protegidos ante cualquier escenario) ademas tb pillaras con el 1 tb pillaras el rebote de los gorrinos.

Muy bien, ahora se lo están tomando en serio. Plan marcha según lo previsto.

USDPLN, USDSEK y USDCZK abren fuego en FB-48.

Estoy pensando en comprar 40.000 títulos de Bankia pero voy a esperar porque quizá en poco tiempo tenga que invertir la mitad de dinero para comprar esa cantidad. Fiu fiu

A este ritmo el lunes las tienes a 1 pavo.

Por cierto, viene velón :cook:

Menuda inflacion la que se nos avecina.Esta gente ya no habla de millones sino billones. Mira el eurostoxx y el sp (los dos estan protegidos ante cualquier escenario) ademas tb pillaras con el 1 tb pillaras el rebote de los gorrinos.

no entiendo muy bien lo que dices , pero amigo esto es dinamico lo que parece ser el rebote del gato perecido puede convertirse en la wena , recuerde que estamos en año de elecciones gringas ;)

El que es un canario en la mina es el ibex... ahí va todo detrás... :)) :)) :))

Volver