habéis visto el ibex 35 ? Marzo de 2015, Venga pue

aun no le tengo decidido , de momento voy a cogerme unas vacaciones rekall , ya sabes para conocer a la chica de las tres domingas :o

Normal, Inditex ya gana como las grandes empresas del IBEX y eso que hace 15 años no era nada. Bueno para sus accionistas y para hacienda que tendría que poner un monumento a esta empresa y a Amancio Ortega.

Habría que echar a Aliertas, Brufaus, y demás calaña incapaces de generar valor a sus accionistas con las empresas que tienen y que son incapaces de incrementar el precio de sus acciones y los beneficios de sus empresas.

Inditex ganó 2.501 millones en 2014, el 5% más, y elevó sus ventas el 8%

Vozpópuli - Inditex ganó 2.501 millones en 2014, el 5% más, y elevó sus ventas el 8%

Inditex vuelve a superar a Banco Santander como la mayor capitalizada de España

Inditex vuelve a superar a Banco Santander como la mayor capitalizada de España. Noticias de Inversión

Para denunciar cualquier engaña por internet, no olvidéis el enlace.

Página Oficial del Cuerpo Nacional de Policía.-Colaboración Ciudadana

cabeceraweb.jpg

¿cómo véis abertis para entrar?
Yo la llevo ahora mismo...
De todas formas el fondo que liquidó un 7,5% de abertis ha dicho que en 3 meses no saldrá, yo supongo que seguiremos sin sobresaltos, ninpara arriba ninpa4a abajo esperando. .. Si es para trincar dividendo no lo veo mal... para otra cosa pues poco movimiento.
Yo creo que voy a quitar 2/3 de lo que llevo sin pena ni gloria y lonotro pa los nietos y dividendo...

Llevo no se si 3 semanas y no he estado mas de un 2% arriba o abajo...
desde topongotalk

Última edición:
se acabo la sesion , mañana vencimientos , pero el subir no se va a acabar , al menos hasta que aparezca un gap de agotamiento ;)

¿Por qué se arruinan los traders novatos?

Dice una norma básica de money management que no arriesgues más de un 2% de tu capital en cada jugada. Hagámoslo sencillo, si el riesgo que puedes asumir son 1000€, que es lo que pierdes porque ahí tienes tu SL, no puedes empezar con menos de 50000€. Muchos traders tienen estrategias que podrían ganar a largo plazo, pero son eliminados pronto porque empiezan con capitales claramente insuficientes.

1409674403_0.jpg

“Síndrome Superman”.

Se ignora que la especulación a corto plazo con productos derivados es un juego donde lo que unos ganan otros lo pierden. Y los otros, no deben ser obligatoriamente orates. No deja de sorprenderme como muchos traders novatos creen que pueden vivir de esto, que ganar aquí es sencillo, que se puede ganar un sueldo mensual, etc.
Cuando compras un futuro, quién lo vende puede ser un japonés con años de entrenamiento o un trader de Goldman Sachs. El “síndrome Superman” no quiere pensar en ello.
Más del 95% de los traders pequeños pierden, pero yo no. Los que pierden son la mayoría, pero yo pertenezco a la selecta minoría de los iluminados. Los traders novatos poseídos por el “síndrome Superman” desprecian, a veces sin saberlo, a los perdedores, los consideran unos mediocres.:rolleye:

Derivado del “síndrome Superman”, tenemos otro de los grandes problemas del trader novato, la “temeridad inconsciente”. El riesgo, algo tan esencial en el mundo del trading, es despreciado. Muchos, muchísimos traders novatos entran en el mercado con su dinero sin tener ni idea del riesgo que corren, sin haberlo medido de ninguna manera. El pasaporte al desastre.:roto2:

http://www.xtb.es/documents/34054/2...g+14.pdf/e7ae855f-869f-4f0f-a008-eaeeb51990ec

¿Por qué se arruinan los traders novatos?

Dice una norma básica de money management que no arriesgues más de un 2% de tu capital en cada jugada. Hagámoslo sencillo, si el riesgo que puedes asumir son 1000€, que es lo que pierdes porque ahí tienes tu SL, no puedes empezar con menos de 50000€. Muchos traders tienen estrategias que podrían ganar a largo plazo, pero son eliminados pronto porque empiezan con capitales claramente insuficientes.

1409674403_0.jpg

“Síndrome Superman”.

Se ignora que la especulación a corto plazo con productos derivados es un juego donde lo que unos ganan otros lo pierden. Y los otros, no deben ser obligatoriamente orates. No deja de sorprenderme como muchos traders novatos creen que pueden vivir de esto, que ganar aquí es sencillo, que se puede ganar un sueldo mensual, etc.
Cuando compras un futuro, quién lo vende puede ser un japonés con años de entrenamiento o un trader de Goldman Sachs. El “síndrome Superman” no quiere pensar en ello.
Más del 95% de los traders pequeños pierden, pero yo no. Los que pierden son la mayoría, pero yo pertenezco a la selecta minoría de los iluminados. Los traders novatos poseídos por el “síndrome Superman” desprecian, a veces sin saberlo, a los perdedores, los consideran unos mediocres.:rolleye:

Derivado del “síndrome Superman”, tenemos otro de los grandes problemas del trader novato, la “temeridad inconsciente”. El riesgo, algo tan esencial en el mundo del trading, es despreciado. Muchos, muchísimos traders novatos entran en el mercado con su dinero sin tener ni idea del riesgo que corren, sin haberlo medido de ninguna manera. El pasaporte al desastre.:roto2:

http://www.xtb.es/documents/34054/2...g+14.pdf/e7ae855f-869f-4f0f-a008-eaeeb51990ec

¿Y ahora haciendo publicidad encubierta de Xtb?

Hay que ver los CM de hoy día lo que se arrastran por 20 cents.

Otro tipo de ralea que repta por el mundillo barriobajero bursátil, muy fácil de identificar en los foros, es el conocido como:

El vidente

Cuasianalfabetos que quieren hacer ver a los demás que poseen un instinto especial a la hora de descubrir las fluctuaciones del mercado ante cambios sociales y económicos de todo tipo. Es posible que hayan estudiado a varios “gurús” y páginas sonrojantes como Zerohedge y crean haberse convertido en uno.

Esto significa que aunque no comprendan realmente los fundamentos reales de las posturas que defienden, hablan de ellas con una seguridad pasmosa, cual pechopalomos en una terracita, que les confiere una autoridad que de ningún modo merecen.

Resultan peligrosos al intentar influir en otros inversores aunque es algo tan común que muchos se anulan unos a otros. Que acierten alguna que otra vez no es complicado y cuando lo hacen se reafirman en su capacidad.

Son foreros de todo pelaje, que se pasan los días prediciendo estallidos de nuevas burbujas y crashes para pasado mañana. Que hacen comparativas de ratios entre cosas que no tienen nada que ver, gráficos de índices que según ellos indican claramente movimientos siderales en ambos sentidos o en ninguno. Son aquellos que a la mínima se convierten en el rey del "ya lo dije yo".
Lo sorprendente es la cantidad de ellos que hay ahora mismo, porque siempre ha habido alguno, pero tantos todos juntos...:vomito::vomito... y con tantos multinicks :vomito:

Sinónimos

gente, vulgo, canalla, morralla, patulea, populacho, turbamulta, manada, ralea

náusea, arcada, regurgitación, basca, vómito

iletrado, inculto, ignorante, berzas, poco culto, zote, analfabeto

Última edición:
Sinónimos

gente, vulgo, canalla, morralla, patulea, populacho, turbamulta, manada, ralea

náusea, arcada, regurgitación, basca, vómito

iletrado, inculto, ignorante, berzas, poco culto, zote, analfabeto

y añadiría:

rabia, demencia, patidifusez, trastorno, perturbación, alienación, enajenación,

deficiencia, locura, chifladura, chaladuría

Oigan debemos estar todos los multis de fiesta por aqui ...
Un nick para gobernarlos a todos...

desde topongotalk

Y como me sale de la banana
kate_upton_gq_bikini_popsicle_july_2012_1.jpg

Volver