muertoviviente
Madmaxista
- Desde
- 28 Sep 2006
aun no le tengo decidido , de momento voy a cogerme unas vacaciones rekall , ya sabes para conocer a la chica de las tres domingas :o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Inditex vuelve a superar a Banco Santander como la mayor capitalizada de España
Inditex vuelve a superar a Banco Santander como la mayor capitalizada de España. Noticias de Inversión
Para denunciar cualquier engaña por internet, no olvidéis el enlace.
Página Oficial del Cuerpo Nacional de Policía.-Colaboración Ciudadana
![]()
aun no le tengo decidido , de momento voy a cogerme unas vacaciones rekall , ya sabes para conocer a la chica de las tres domingas :o
no problemo con la app que convierte el celular en radar de gaies ::
Yo la llevo ahora mismo...¿cómo véis abertis para entrar?
¿Por qué se arruinan los traders novatos?
Dice una norma básica de money management que no arriesgues más de un 2% de tu capital en cada jugada. Hagámoslo sencillo, si el riesgo que puedes asumir son 1000€, que es lo que pierdes porque ahí tienes tu SL, no puedes empezar con menos de 50000€. Muchos traders tienen estrategias que podrían ganar a largo plazo, pero son eliminados pronto porque empiezan con capitales claramente insuficientes.
![]()
“Síndrome Superman”.
Se ignora que la especulación a corto plazo con productos derivados es un juego donde lo que unos ganan otros lo pierden. Y los otros, no deben ser obligatoriamente orates. No deja de sorprenderme como muchos traders novatos creen que pueden vivir de esto, que ganar aquí es sencillo, que se puede ganar un sueldo mensual, etc.
Cuando compras un futuro, quién lo vende puede ser un japonés con años de entrenamiento o un trader de Goldman Sachs. El “síndrome Superman” no quiere pensar en ello.
Más del 95% de los traders pequeños pierden, pero yo no. Los que pierden son la mayoría, pero yo pertenezco a la selecta minoría de los iluminados. Los traders novatos poseídos por el “síndrome Superman” desprecian, a veces sin saberlo, a los perdedores, los consideran unos mediocres.:rolleye:
Derivado del “síndrome Superman”, tenemos otro de los grandes problemas del trader novato, la “temeridad inconsciente”. El riesgo, algo tan esencial en el mundo del trading, es despreciado. Muchos, muchísimos traders novatos entran en el mercado con su dinero sin tener ni idea del riesgo que corren, sin haberlo medido de ninguna manera. El pasaporte al desastre.::
http://www.xtb.es/documents/34054/2...g+14.pdf/e7ae855f-869f-4f0f-a008-eaeeb51990ec
Sinónimos
gente, vulgo, canalla, morralla, patulea, populacho, turbamulta, manada, ralea
náusea, arcada, regurgitación, basca, vómito
iletrado, inculto, ignorante, berzas, poco culto, zote, analfabeto