Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Si, pero a mi ha extrañado que ese movimiento fuese en 15 minutos, asi sin dismulo y para tirarlo claro...
Creo que voy a proteger la posi y comisiones y listo.

Estoy mirando la gráfica y no veo lo que comentas:pienso:

El volumen más alto en visión 15 minutos son los 1.800.000 títulos que la han subido, el velote de las 11.158:

Estoy mirando la gráfica y no veo lo que comentas:pienso:

El volumen más alto en visión 15 minutos son los 1.800.000 títulos que la han subido, el velote de las 11.158:

Pues será un miércoles de reta4 / Ing porque me daba volumen negociado 1x.000.000 a una hora y los 32.000.000 15 minutos depués...
Nada olvidalo
En Eurona el volumen raquítico y ellas en modo ojos de espinete, supongo que esperando datos/expectativas en la junta.
Cara o cruz para el lunes supongo.
Edito para decir
Perdon por el retraso.... con lo de Sabadell

muy bien hoy deoleo, natra, prosegur y ence. de los mejores días que he tenido. bien vendido ayer "de momento" viscofan.

y una pena que ntc no levanta

cómo viene USA?

Vengo a recoger mi brutal owned, hoy no hay mínimos más bajos que ayer, fruta miércoles de sistema.

que no me escaqueo, solo que andaba con lío.

Pues yo que también tiré el fibo en tiempo, no me salían nuevos mínimos en bankia hasta el 8 de abril, pero justo 1 día después de un máximo :pienso:

Aunque me fio mucho más de tu sistema y veo lógico que haya algún mínimo en este periodo.

Vamos Matilde
Locomotora y tal ...

¿¿Poco volumen??
Aunque los dias previos si que tuvo bastante, pero si sube sin volumen no ira muy lejos de precios actuales.

Sigo dentro y espero que de cara al dividendo este mas cerca de 12 que de 11.

Pues yo que también tiré el fibo en tiempo, no me salían nuevos mínimos en bankia hasta el 8 de abril, pero justo 1 día después de un máximo :pienso:

Aunque me fio mucho más de tu sistema y veo lógico que haya algún mínimo en este periodo.

bankia me daba hoy o el lunes

Pues eso digo, que tu owned no será por Bankia. Lo de hoy me ha sorprendido, el lunes seguro que toca :abajo:

En Viscofan tambien me daba un posible mínimo un día, y coge y abre con gap al alza. Hoy el ibex me daba, y va y hace lo mismo, y bankia también.

He visto que veces que toca hacer mínimo, hace un doji perfecto acondroplásico, pero que haga un velón y con gap, pues no había visto o fijado.

Si el lunes toca mínimo, lo normal es que cierre gap, y empiece otro tramo de subida. De todas formas aún nos quedan 4h para un reversal ;)

Liquidez total

Acabo de venderlo todo.

Seguro que la he liado, pero recupero ampliamente la liada que tuve con Bankia el día del palo... y eso eso suficiente, por ahora.

Fijaros PROSEGUR, qué criterios de subida está siguiendo:

b93b4d0074fd22905b64d60711932b0fo.png

Es la proyección de caída entre lo que he marcado. Hoy 4,56 sería, que es donde ha parado. El 38,20

Liquidez total

Acabo de venderlo todo.

Seguro que la he liado, pero recupero ampliamente la liada que tuve con Bankia el día del palo... y eso eso suficiente, por ahora.

Yo también estoy vendiendo algo de la cartera, aprovechando estas últimas subidas consecutivas (con la excepción de ENAGAS, que compré hoy a media mañana).

Y me marcho con los bolsillos llenos, hoygan! :fiufiu:

Bien vengan caídas porque se de la vuelta, o un cierre del GAP a la baja, quiero que me pille con bastante cash flow en la mano, justo para cuando vuelva a empezar a subir :p

Última edición:
Iberdrolas de mi vida :cool:

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Eurona presenta hoy los resultados de 2013??

En el 1S perdieron pasta.

A ver qué se cuece....hoy imagino presenta eurona resultados.

Es a las 17h la Junta.

Volver