Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Ya hay brotes verdes en el ibex. Dos, "croquetamente" :D

qué hace? que lo va a ver el cuidata!! quite quite!!

algunos incidentes en bilbado
incidentes-gran-via--647x350.JPG

Corea del Norte lanza dos misiles de corto alcance desde su costa oriental | Internacional | EL MUNDO

Desde luego, si no hay 3Gm no será por falta de excusas. Manda narices que a estas alturas de desarrollo sigamos con rifirrafes por unas frutas lineas que hagan de frontera.

---------- Post added 03-mar-2014 at 11:27 ----------

qué hace? que lo va a ver el cuidata!! quite quite!!

algunos incidentes en bilbado
incidentes-gran-via--647x350.JPG

Si me manda quitarlo, pues se quita entonces :fiufiu:

Corea del Norte lanza dos misiles de corto alcance desde su costa oriental | Internacional | EL MUNDO

Desde luego, si no hay 3Gm no será por falta de excusas. Manda narices que a estas alturas de desarrollo sigamos con rifirrafes por unas frutas lineas que hagan de frontera.

---------- Post added 03-mar-2014 at 11:27 ----------

Si me manda quitarlo, pues se quita entonces :fiufiu:

no me diga que no era tentador haber comprado el viernes y vendido hoy o mañana :D

no la he clavado, es que es así ;)
es el patrón que sigue el cuidata, y puede fallar por un día arriba abajo

El DAX ha cerrado el gap intradía y nosotros no, así que aplicando la lógica MV, nos queda subida aún hoy :D

Última edición:
PRISA 17,2M pero no se mueve de 0,39

no me diga que no era tentador haber comprado el viernes y vendido hoy o mañana :D

no la he clavado, es que es así ;)
es el patrón que sigue el cuidata, y puede fallar por un día arriba abajo

El DAX ha cerrado el gap intradía y nosotros no, así que aplicando la lógica MV, nos queda subida aún hoy :D

ese gap no se cerrara hoy , MV cree que tendremos continuidad bajista hasta por lo menos cerrar el gap 9450 ;)

ese gap no se cerrara hoy , MV cree que tendremos continuidad bajista hasta por lo menos cerrar el gap 9450 ;)

Pues nada, usted siga quedándose corto durante algunos meses más, que algún día lo cerraremos. Mientras tanto, ha perdido la oportunidad de ganar muchos pips de subida :D

Pues nada, usted siga quedándose corto durante algunos meses más, que algún día lo cerraremos. Mientras tanto, ha perdido la oportunidad de ganar muchos pips de subida :D

pips de subida he ganado y pienso volver a ganar muchos pips de subida , porque después del rally bajista llegara un rally alcista muy rico :rolleye:

Guanos días.
Harto de sufrirlas en silencio, me voy a la farmacia a por varios tubos de HEMOAL King Size.
El parte de guerra es lastimoso.
Y nos quedan los yankies.

marchando 4000 prisas, a ver si me pagan el regalo del cumple de la parienta estos proximos dias..

Estoy pensando en meterle 300€ mas de miércoles a Urbas, esta no la pienso vender hasta 2018 (si es que sigue viva) pero viendo la grafica veo que aun la podrian tirar a 0,030

Última edición:
Los rusos vuelven a testear los 1.300...

images

Volver