Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
qué hace? que lo va a ver el cuidata!! quite quite!!
algunos incidentes en bilbado
![]()
Corea del Norte lanza dos misiles de corto alcance desde su costa oriental | Internacional | EL MUNDO
Desde luego, si no hay 3Gm no será por falta de excusas. Manda narices que a estas alturas de desarrollo sigamos con rifirrafes por unas frutas lineas que hagan de frontera.
---------- Post added 03-mar-2014 at 11:27 ----------
Si me manda quitarlo, pues se quita entonces :fiufiu:
no me diga que no era tentador haber comprado el viernes y vendido hoy o mañana
no la he clavado, es que es así
es el patrón que sigue el cuidata, y puede fallar por un día arriba abajo
El DAX ha cerrado el gap intradía y nosotros no, así que aplicando la lógica MV, nos queda subida aún hoy![]()
ese gap no se cerrara hoy , MV cree que tendremos continuidad bajista hasta por lo menos cerrar el gap 9450![]()
ese gap no se cerrara hoy , MV cree que tendremos continuidad bajista hasta por lo menos cerrar el gap 9450![]()
Pues nada, usted siga quedándose corto durante algunos meses más, que algún día lo cerraremos. Mientras tanto, ha perdido la oportunidad de ganar muchos pips de subida![]()
marchando 4000 prisas, a ver si me pagan el regalo del cumple de la parienta estos proximos dias..
Estoy pensando en meterle 300€ mas de miércoles a Urbas, esta no la pienso vender hasta 2018 (si es que sigue viva) pero viendo la grafica veo que aun la podrian tirar a 0,030