¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

La celebreiton del sushi (pecata +10 thanks por lo de pagasushis) de evasión de un joselito se transformará en una de pipos por doquier!

Cierro la del BBVA con algunos euros palabuchaca y dejo el corto churribesco que corra. :baba:

"Los títulos de Sacyr dejarán de cotizar en la bolsa de Lisboa el próximo 10 de abril, después de que la compañía que preside Manuel Manrique lo solicitara el pasado mes de junio, según informó hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La Comissao do Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM) aprobó ayer la solicitud de exclusión voluntaria de negociación de los títulos de Sacyr que cotizan en Euronext Lisbon. Fuentes de la compañía explicaron a Efe que el motivo responde a un ahorro de costes por la baja negociación que había registrado en los últimos meses."

invertia

ya que paso, atentos que el bund puede estar repostando un cubata para seguir luego para bingo (136,3x)

¿FranR, cual es su R/R habitual al plantear sus operaciones?

Guano certificado por san bbva y gamesa es un guano de calidad esto es como los jamones de joselito :)

Miren, yo nunca he navegado a lomos de un guano bueno-bueno. Ya he sufrido muchas visitas de pandoro. Me toca gobernar en un -5% ibexiano. Si no es hoy, que sea mañana :p.

"Los títulos de Sacyr dejarán de cotizar en la bolsa de Lisboa el próximo 10 de abril, después de que la compañía que preside Manuel Manrique lo solicitara el pasado mes de junio, según informó hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La Comissao do Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM) aprobó ayer la solicitud de exclusión voluntaria de negociación de los títulos de Sacyr que cotizan en Euronext Lisbon. Fuentes de la compañía explicaron a Efe que el motivo responde a un ahorro de costes por la baja negociación que había registrado en los últimos meses."

invertia

Era Sacyr o Gamesa quienes salían del Ibex, ¿se sabe ya cuál?

Se dice, se comenta y se rumorea que la fusión de La Caixa y Banca Cívica se anuncia como muy tarde viernes.

ya que paso, atentos que el bund puede estar repostando un cubata para seguir luego para bingo (136,3x)

¿FranR, cual es su R/R habitual al plantear sus operaciones?

Al trabajar por niveles de entrada y salida, depende en cada momento de donde me de señal de compra-venta.

Normalmente el riesgo o rentabilidad es un porcentaje entre niveles.

No se si me he explicado.

El déficit público de Portugal estuvo cerca de triplicarse en los dos primeros meses del año ante un descenso de los ingresos fiscales y un aumento del gasto. El déficit se situó en 799 millones de euros desde los 274 millones del mismo período del año anterior.
"Con una economía debilitándose recaudas menos impuestos, es simple. Portugal es considerado un buen alumno en términos de austeridad, por lo que algo no funciona, probablemente algo debe cambiar en el programa de ajuste", dijo Filipe Garcia, jefe de la consultora Informacao de Mercados Financeiros.
"A diferencia de Grecia, la culpa no puede cargarse a Portugal. Pero creo que Portugal necesita más dinero", agregó.

:Aplauso:

Cada vez que leo algo de fusiones me acuerdo de lo de

"Tenemos el sistema financiero mas sólido del mundo" :roto2:

Esto por lo visto es imperativo...

Otra cosa es que se acaben hundiendo más profundo que el Titanic..que no lo dudo.

Pero gueno...ya saben ustedes, que mañana dicen que se han roto negociaciones y a tomar pol saco.

Este mercado es asín.

1390, there we go!!!

---------- Mensaje añadido a las 15:48 ---------- El original se escribió a las 15:46 ----------

Guano certificado por san bbva y gamesa es un guano de calidad esto es como los jamones de joselito :)

es que... leer "guano" y "joselito" en la misma frase, por muy bienintencionada que ésta esa, me da urticaria...

Bueno sr. Atman, ayer se comentó que una visita de pandoro era hacer un Joselito....

Volver