¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

Gracias Pepón... Te debo una.

jorobar si te ha hecho caso, REPSOL un 3,50% en menos de 10 minutos...

En breve nos enteraremos de que noticia viene, pero eso es un peponazo...

Pepón, anda, pasate ahora por las IBE majete... No me dejes con pandoro, que le estoy viendo una mirada lasciva que no me gusta nada...

jorobar si te ha hecho caso, REPSOL un 3,50% en menos de 10 minutos...

En breve nos enteraremos de que noticia viene, pero eso es un peponazo...

Pepón, anda, pasate ahora por las IBE majete... No me dejes con pandoro, que le estoy viendo una mirada lasciva que no me gusta nada...

Es toda la info que puedo dar sin que la CNMV me ponga el ojo encima...

Me parece muy importante donde comience a correr dentro de un rato, espero que el arranque sea en rojo, porque si no a a salir por patas.

Exacto, lo que toca es seguirle y espero que sea abajo.

Hacia arriba da miedo en estos niveles ...

El nivel clave es el 8630, para superarlos creo que el SP debe superar los 1415,pienso que hoy no toca.:roto2:y si los supera Pandoro hará su trabajo.:mad:

Qué contento que se va a poner Votin con sus Repsoles, con todo lo que las ha criticado...

Metrovacesa todos los dias cae un 2,5%.A este paso sin tardar mucho cada papelito va a valer menos que un chicle

El volumen que veo ahora mismo en el Ibex es negativo, pero no excesivo ni mucho menos, sigo pensando que todos los intentos de guano de hoy van a quedar en nada, aunque habrá que ver cuando empiecen la sesión los gringos.

Además mucho intento de bajar y rondar mínimos pero no acaban de resolver.

El volumen que veo ahora mismo en el Ibex es negativo, pero no excesivo ni mucho menos, sigo pensando que todos los intentos de guano de hoy van a quedar en nada, aunque habrá que ver cuando empiecen la sesión los gringos.

Además mucho intento de bajar y rondar mínimos pero no acaban de resolver.

Lo curioso es que deberiamos haber caido ya porque este viernes si no recuerdo mal es la renovacion de las posiciones cortas.Y la verdad es que ya son varias las sesiones en forma de u. A algun broker le va a salir cara la broma

Vaya velas que se está marcando el ibex :S
¡Vaaaamos para abajo! que lo que me está haciendo pandoro hoy no tiene nombre.. :´(

vamos con la operativa , vamos a 7700 rebote a 8100 guano hasta 6700 pullback a 7700 y big guano hasta 5300 ;)

Volver