¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

Hoy le han metido a Ibe 29 mm de prestadas
¿pero por que los leoncios le atacan tanto?la que mas del mercado
Esta no sube,la tienen pillada
Intenta subir de 4,5 y se lian a vender.......macho cabríoes
Ya acumula 483 millones

duelo_a_garrotazos_goya.jpg

Galán y Florentino.

Probablemente eso explica mejor la cotización y las operaciones de IBE en los últimos años que el más depurado análisis técnico.

¿como vais los que operais en indices?
Hoy se esperaba correccion y no ha sido
¿mañana que esperais?

Me parece que en este hilo se estila más el oso guan-oso

A ver si ahora que ya se puede poner uno corto en el Ibex me pongo otra vez con ello.

Quería plantearos una pregunta que me ha asaltado esta mañana y me he quedado con la duda, a ver si alguien me la sabe responder.

Hoy ha salido lo de la ampliación del Sabadell, bajando la acción desde los 2,35 o por ahí hasta los 2,10. La gente que iba en largo pilla los derechos, aumenta el número de acciones y tal. Hasta ahí pues lo entiendo, porque es lo habitual.

¿Pero que ocurre si, por ejemplo, ayer abro una operación con el sabadell en corto a 2,35 y te pilla hoy la ampliación? ¿Pillas los derechos, aumentas el número de acciones y encima pescas un precio más bajo para recomprar? . Ya sé que no va a ser así, pero no sé que procedimiento se sigue con la gente que va en corto cuando hay ampliaciones de capital.

sera algo parecido a cuando vas corto y hay dividendos.....

Quería plantearos una pregunta que me ha asaltado esta mañana y me he quedado con la duda, a ver si alguien me la sabe responder.

Hoy ha salido lo de la ampliación del Sabadell, bajando la acción desde los 2,35 o por ahí hasta los 2,10. La gente que iba en largo pilla los derechos, aumenta el número de acciones y tal. Hasta ahí pues lo entiendo, porque es lo habitual.

¿Pero que ocurre si, por ejemplo, ayer abro una operación con el sabadell en corto a 2,35 y te pilla hoy la ampliación? ¿Pillas los derechos, aumentas el número de acciones y encima pescas un precio más bajo para recomprar? . Ya sé que no va a ser así, pero no sé que procedimiento se sigue con la gente que va en corto cuando hay ampliaciones de capital.

Pues que tu broker al recibir los derechos por la tarde te cierra la posicion y liquida la cuenta,actua conforme a su derecho de recibir dividendos y ampliaciones de capital
Lo contrario seria de petulantes por parte del broker,los derechos se reciben por
la tarde estando la sesion cerrada
O por lo menos eso haria yo si fuera broker

¿A quien piensas que mandrilaran antes , a Janus con las gamesas o a mi con
las indras?

Las indras pudieran tener recorrido hasta su valor contable en 6
Las gamesas ya estan en su valor contable en 2,5
Ambas tienen muchos cortos
Pero Indra genera beneficios y dividendos y Gamesa no,ni se le espera...

Última edición:
¿A quien piensas que mandrilaran antes , a Janus con las gamesas o a mi con
las indras?

¿Janus está en gamesa? ¿En largo?. Vaya cigotos.

Ni idea. Al final, lo más probable es que al único que mandrilearán será a mi en lo primero que se me ocurra meterme. Una película muy vista ya :roto2:

Para mi, indra mañana es una incógnita.

Última edición por un moderador:
¿Janus está en gamesa? ¿En largo?. Vaya cigotos.

Ni idea. Al final, lo más probable es que al único que mandrilearán será a mi en lo primero que se me ocurra meterme. Una película muy vista ya :roto2:

En el autobus queda plaza para el que compre sacyres o sabadelles :D

Volver