rafaxl
Guest
YA estan en verde en el Nikkei. A ver como va la sesion, porque el tema esta bastante tranquilo por ahora (o eso nos hacen creer). Me da que van a pegar una peponada de espanto. Mañana puede ser un dia epico.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
YA estan en verde en el Nikkei. A ver como va la sesion, porque el tema esta bastante tranquilo por ahora (o eso nos hacen creer). Me da que van a pegar una peponada de espanto. Mañana puede ser un dia epico.
Sobre Libia:
El martes sobre casa pasaron muchos reactores, lo mismo que cuando Irak.(Nublado no se veía que eran, lo mismo por eso eligieron ese día)
Camino de los portaviones del Mediterráneo.
Al menos sabemos que están preparados para el ataque desde hace dos/tres días.
Me deja más tranquilo (glub)
Esta gente tiene material para colocarte un cohete debajo de la taza del bater y ni enterarte. Todo tan aséptico. Añádele cartografía, estrategia, logística... Va a ser como una sesión de entrenamiento.
Irán se pondrá algo nervioso supongo.
No está ud. atento, mañana toca guano king-size por las siguientes razones:
......
- Este sábado hay luna llena, además esta luna llena será la que pase más cerca de la tierra en (creo que) 100 años ¿nadie ha visto como es más grande de lo habitual?
......
El ejercito usano ya tienen que estar empaquetando sus "juguetes" para empezar a probarlo en breve.
progenitora mía que año
Los juguetes llevan preparados y calentando al menos 15 días. Sólo están a la espera de la decisión política. Nada más. En cuanto se dé, pasa menos de media hora hasta hasta que caigan pepinos sobre Trípoli.
Esto es lo que se les va encima a los libios (si tienen buena pantalla hagan click y disfruten de la vista):
![]()
Es el abuelo de la marina americana y lleva ya unos cuantos parches, pero como se ponga... y una cosa hay que entender: cuando dicen que el USS Enterprise va a un sitio, estamos diciendo que va acompañado lógicamente por su grupo de combate.
![]()
Éste y cada uno de sus seis amigüitos llevan un grupo de lanzamiento de misiles de 96 unidades con características varias.
![]()
Por si eran pocos y para que no quede duda de las intenciones reales, éste se ha unido al grupo.
![]()
Un barco de asalto anfibio. Mucho más moderno, claro que sí...
Todo eso sólo por parte usana. Falta ver las aportaciones francesas, italianas y, sobre todo, inglesas...