¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

YA estan en verde en el Nikkei. A ver como va la sesion, porque el tema esta bastante tranquilo por ahora (o eso nos hacen creer). Me da que van a pegar una peponada de espanto. Mañana puede ser un dia epico.

Bueno, viernes de vencimientos, a ver por donde salen.

YA estan en verde en el Nikkei. A ver como va la sesion, porque el tema esta bastante tranquilo por ahora (o eso nos hacen creer). Me da que van a pegar una peponada de espanto. Mañana puede ser un dia epico.

No está ud. atento, mañana toca guano king-size por las siguientes razones:

- Nadie querrá quedarse abierto para el finde con la que está cayendo en Japón, Libia y Bahrein.

- Pasa el vencimiento trimestral.

- Parece estar arreglándose el desmadre japonés pero esto pillará despistados a muchos.

- Este sábado hay luna llena, además esta luna llena será la que pase más cerca de la tierra en (creo que) 100 años ¿nadie ha visto como es más grande de lo habitual?

- Este finde se produce el cambio de horario en Europa, más despiste para gacelillas.

En fin, que tenemos todos los ingredientes preparados, solo falta que se produzca la mezcla explosiva.

Sobre Libia:
El martes sobre casa pasaron muchos reactores, lo mismo que cuando Irak.(Nublado no se veía que eran, lo mismo por eso eligieron ese día)
Camino de los portaviones del Mediterráneo.
Al menos sabemos que están preparados para el ataque desde hace dos/tres días.

Sobre Libia:
El martes sobre casa pasaron muchos reactores, lo mismo que cuando Irak.(Nublado no se veía que eran, lo mismo por eso eligieron ese día)
Camino de los portaviones del Mediterráneo.
Al menos sabemos que están preparados para el ataque desde hace dos/tres días.

Me deja más tranquilo (glub)

Esta gente tiene material para colocarte un cohete debajo de la taza del bater y ni enterarte. Todo tan aséptico. Añádele cartografía, estrategia, logística... Va a ser como una sesión de entrenamiento.

Irán se pondrá algo nervioso supongo.

Última edición:
Me deja más tranquilo (glub)

Esta gente tiene material para colocarte un cohete debajo de la taza del bater y ni enterarte. Todo tan aséptico. Añádele cartografía, estrategia, logística... Va a ser como una sesión de entrenamiento.

Irán se pondrá algo nervioso supongo.

Hummmm... ¿fase de pánico antes de girar nuevamente al alza? Supongo que la crisis Libia no duraría demasiado si las potencias occidentales se ponen de acuerdo en apoyar activamente a los rebeldes. Luego quedaría el asuntillo de Japón, pero hasta que no sea evidente que la cosa se desmadra, y esperemos que no sea así, es muy sospechosa la aparente falta de insistencia en aplicar medidas drásticas para enterrar, tal vez literalmente, el problema. A propósito, ¿estas medidas extraordinarias de liquidez por parte del BoJ y el discursito este de vender que el terremoto amenaza el débil crecimiento mundial no es el tipo de cosas que gustan a los mercados? Porque tras sendas crisis es lo que quedaría, ocasión perfecta para vender la moto una vez más aplazando medidas que tarde o temprano van a tener que aplicarse.

El día 9 colgué esto, especulando con los fundamentales:

hipoteticamente.png

Todo gratuito, sin ningún criterio para fijar los tiempos, con la intención visualizar un poco la imagen.

A mí también me huele a peponazo encubierto.

Por cierto: Los ataques internacionales contra las tropas del régimen podrían comenzar a lo largo de la noche

Me parece que Gadafi mañana no se va a tomar el té tranquilo

No está ud. atento, mañana toca guano king-size por las siguientes razones:

......

- Este sábado hay luna llena, además esta luna llena será la que pase más cerca de la tierra en (creo que) 100 años ¿nadie ha visto como es más grande de lo habitual?

......

El 19 de marzo, la luna pasará más cerca de la Tierra que en los últimos 18 años, iluminando el cielo nocturno desde sólo unas 221.567 millas. Además de eso, estará llena en el perigeo lunar (el punto más cercano de su órbita).. A este fenómeno lo llaman "súper luna extrema"

Hoy estoy en Valencia en las fallas y la luna está tremenda y magnífica!
Mañana habrá más de una mascletá! Japón, Libia, El Ibex, Griñan... :eek:

El ejercito usano ya tienen que estar empaquetando sus "juguetes" para empezar a probarlo en breve.

progenitora mía que año

Los juguetes llevan preparados y calentando al menos 15 días. Sólo están a la espera de la decisión política. Nada más. En cuanto se dé, pasa menos de media hora hasta hasta que caigan pepinos sobre Trípoli.

Esto es lo que se les va encima a los libios (si tienen buena pantalla hagan click y disfruten de la vista):

USSEnterpriseBowShot.jpg

Es el abuelo de la marina americana y lleva ya unos cuantos parches, pero como se ponga... y una cosa hay que entender: cuando dicen que el USS Enterprise va a un sitio, estamos diciendo que va acompañado lógicamente por su grupo de combate.

100905-N-0569K-172.JPG

Éste y cada uno de sus seis amigüitos llevan un grupo de lanzamiento de misiles de 96 unidades con características varias.

desron2_jpg.jpg

Por si eran pocos y para que no quede duda de las intenciones reales, éste se ha unido al grupo.
lhd-3%20bow.jpg

Un barco de asalto anfibio. Mucho más moderno, claro que sí...

Todo eso sólo por parte usana. Falta ver las aportaciones francesas, italianas y, sobre todo, inglesas...

Última edición:
Los juguetes llevan preparados y calentando al menos 15 días. Sólo están a la espera de la decisión política. Nada más. En cuanto se dé, pasa menos de media hora hasta hasta que caigan pepinos sobre Trípoli.

Esto es lo que se les va encima a los libios (si tienen buena pantalla hagan click y disfruten de la vista):

USSEnterpriseBowShot.jpg

Es el abuelo de la marina americana y lleva ya unos cuantos parches, pero como se ponga... y una cosa hay que entender: cuando dicen que el USS Enterprise va a un sitio, estamos diciendo que va acompañado lógicamente por su grupo de combate.

100905-N-0569K-172.JPG

Éste y cada uno de sus seis amigüitos llevan un grupo de lanzamiento de misiles de 96 unidades con características varias.

desron2_jpg.jpg

Por si eran pocos y para que no quede duda de las intenciones reales, éste se ha unido al grupo.
lhd-3%20bow.jpg

Un barco de asalto anfibio. Mucho más moderno, claro que sí...

Todo eso sólo por parte usana. Falta ver las aportaciones francesas, italianas y, sobre todo, inglesas...

libiagadafidis.jpg

:D

Salu2

¿ como veis el tema hoy ?

reboton o subida atrapagacelas :pienso:

A ver si los que tienen plays y maquinitas dan niveles y Claca nos aclara algo con sus graficos 8:

El TT no funciona hoy, al menos a estas horas ( si, si bananastre ya se que no funciona nunca :D )

¿ alguien mas ve un soporte en 370 al menos de momento ?

pues no, parece que ese soporte esta en 350....a ver si aguanta o hay guano.

Última edición:
Volver