¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los gente de izquierdas!

Ya que estamos sin tema de conversacion: Alguien conoce alguna compañía de luz+gas que no sea castuza? Lo siento por Tono y su gorro pero no quiero saber nada de Iberdrola, ni Endesa gasnatural ni edp. He mirado y pequeños comercializadores de luz hay varios tipo holaenergia pero de gas nada de nada

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Aqui anuncian una rara por la radio, no le he prestado atención pero en cuanto lo escuche de nuevo le digo el nombre

Creo que los mercados ya no estan para estar alcistas convencidos. Ahora toca preparar posiciones cortos porque una correccion del 30% es probable. Si eso lo llevamos a muchos valores, vamos a medio bajadas hasta la mitad.

Creo que los mercados ya no estan para estar alcistas convencidos. Ahora toca preparar posiciones cortos porque una correccion del 30% es probable. Si eso lo llevamos a muchos valores, vamos a medio bajadas hasta la mitad.

a ver si es verdad, me conformaría con una de la mitad :rolleye:

---------- Post added 22-jun-2014 at 22:49 ----------

Aqui anuncian una rara por la radio, no le he prestado atención pero en cuanto lo escuche de nuevo le digo el nombre

factor energia, som energia tal vez? creo que solo es electricidad.

¿Incluye usted a las carboneras en el saco?

Lo digo por el repunte de los últimos dias.

Y una cosa más, parecía que el dólar se apreciaba, pero últimamente se ha vuelto a estancar.

Pues viendo los indicadores de fuerza y ciclos...toca corrección inminente en la gran mayoría de valores, TODO ESTO SEGÚN MI OPINIÓN
ejemplo claro: cie, gamesa, ohl, gas, TEF, enagas...

Y COMPRE ence esta semana, copon!

yo estoy deshaciendo posiciones en ibex y stoxx.

las santander de LP puede que las venda mañana...

Ya que estamos sin tema de conversacion: Alguien conoce alguna compañía de luz+gas que no sea castuza? Lo siento por Tono y su gorro pero no quiero saber nada de Iberdrola, ni Endesa gasnatural ni edp. He mirado y pequeños comercializadores de luz hay varios tipo holaenergia pero de gas nada de nada

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Para luz: Factor Energía.
Hasta mayo solo podían suministrar a empresas y comercios pero a partir de ese mes les dejaron también a particulares, el ahorro se nota.

Para gas no tengo idea.

In the meanwhile, el SP

[YOUTUBE]ylYYSnY6Wm4[/YOUTUBE]

Volver