¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los gente de izquierdas!

ya solo falta que Australia gane a España :pienso:

bueno ya esta bien de hacer leña del bosque caido :roto2: :D

Seamos sinceros, en EspaÑa solo funcionan dos cosas......

rafa-nadal-junto-presidente-telefonica-cesar-alierta-1403026738117.jpg

una consulta a ver si me podeis de ayudar, mi no entender: encuentro un cargo de 22 euros en mi cuenta de ing, y como descripción pone: 'cargo eventos financieros (broker)'. Sabeis que puede ser esto?

Quien ganó la.porra? NADAL lo.hubiese echo mejor

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

una consulta a ver si me podeis de ayudar, mi no entender: encuentro un cargo de 22 euros en mi cuenta de ing, y como descripción pone: 'cargo eventos financieros (broker)'. Sabeis que puede ser esto?

has cobrado dividendos o ampliaciones de acciones extranjeras?

has cobrado dividendos o ampliaciones de acciones extranjeras?

ostras, creo que coincide con lo que me abonaron en su dia del dividendo de ACI...como puede ser que me lo pagaran hace 3 meses y ahora me lo descuenten? estos no conocen aquello de Santa Rita Rita Rita, lo que se da no se quita??? :roto2:

no pasa nada chavales, en breve tenemos el mundial de basket...

con la NBA jugando en mi casa....
y con un entrenador muy bueno

1379082034937.jpg

No entiendo na... bajan las previsiones de crecimiento, siguen reduciendo las inyecciones al mercado, adelantan las subidas de tipos... y esto se dispara... bueno no se dispara... que eso es los mas rellenito... que simplemente se ha ido arriba... aun quedará que se dispare...

No entiendo na... bajan las previsiones de crecimiento, siguen reduciendo las inyecciones al mercado, adelantan las subidas de tipos... y esto se dispara... bueno no se dispara... que eso es los mas rellenito... que simplemente se ha ido arriba... aun quedará que se dispare...

mercado manipulado?

da igual guerras, precio petroleo, etc...
hay tanta pasta metida, que cuando reviente la corrección va a ser un latigazo en los cigotos.

Yo solo sé que de vacaciones no me quedo comprado, como mucho en una.

Volver