¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los gente de izquierdas!

Me dan ganas de apagar la tele... sientontó!
Me están amargando el peponazo!

Lo peor es que te ganen unos tíos con esos pelos... que bochorno

1252965795261_f.jpg

Nos está ganando un grupo de reggeaton :roto2::roto2:

---------- Post added 18-jun-2014 at 21:51 ----------

Me dan ganas de apagar la tele... sientontó!
Me están amargando el peponazo!

No sea orate, hasta el SP lo está celebrando :Aplauso::D:D

A ver hombre...que están jugando los campeones de champions. Un respeto.

Ostion monumental del vix, a este paso desaparece en verano.

Luego criticamos el furmbol y aqui todo dios viendolo... en fin.

Viva mi moño!!!!

http://images.muyerdeelite.com/galerias/1897_10.jpg

No me lo creo, eso es una cultura arraigada y troquelada en el cerebro hispano y no hay remedio.

Espejismos?? y que es real hoy dia?

Unos porque llevan el gen furbolero, pero otros están viendo acelerado lo que esperan que pase en España, y hasta están disfrutando el momento.

El fútbol representa todo lo malo que nos ha pasado estos años, pensamos que éramos ricos y hasta Chile nos está adelantando por la derecha.

Esto para muchos es una frustración que no sienten cuando no encuentran un trabajo digno, o no reciben una atención sanitaria adecuada, o cuando le sube la educación que debería ser gratuita (aunque conviva con la privada). Una pequeña bofetada de realidad.

NO me gusta el fútbol..así que cierro canal y avisen si remontamos :roto2:

Unos porque llevan el gen furbolero, pero otros están viendo acelerado lo que esperan que pase en España, y hasta están disfrutando el momento.

El fútbol representa todo lo malo que nos ha pasado estos años, pensamos que éramos ricos y hasta Chile nos está adelantando por la derecha.

Esto para muchos es una frustración que no sienten cuando no encuentran un trabajo digno, o no reciben una atención sanitaria adecuada, o cuando le sube la educación que debería ser gratuita (aunque conviva con la privada). Una pequeña bofetada de realidad.

NO me gusta el fútbol..así que cierro canal y avisen si remontamos :roto2:

:Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:
Sublime

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Volver