¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

miércoles broker que me deja ver el precio como fluctua y no me deja cerrar la operacion porque no ha "abierto" el mercado +154,2 pipos y faltan 2 horitas todavia para que abra..

El euro marca subida de un 1% casi con respecto al US$. Mañana vamos a ver un pepinazo brutal pero pienso que la semana va a ser un gatillazo.

Ante este panorama no me extrañaria nada ver un gap de un 3% o mas. Ya quedo en un 1% al cierre del viernes. Algo veniamos descontando durante la semana pasada y al final esto. Eso si, viva el futbol (cabecera en todos los telediarios).

Última edición por un moderador:
Empezó el partido!!

1122025401_0.jpg

Este tipo de jornadas con GAP enorme al alza suelen ser una desgracia.

Las ganancias no se pueden hacer entrando en la sesión porque te lo suben en la apertura y luego el resto de la sesión es riesgo puro.

A ver si entran las últimas gacelas y podemos empezar una corrección.

Suerte porque esta semana vamos a ver muchas pérdidas tanto al alza como a la baja.

también se puede ver aquí http://www.oanda.com/currency/real-time-rates

según Thomson Financial la subida está pendiente de confirmación de la apertura del mercado de bonos de la EZ (concretamente los de España a 10 años). si los bonos acompañan, patapum.

Última edición:
Este tipo de jornadas con GAP enorme al alza suelen ser una desgracia.

Las ganancias no se pueden hacer entrando en la sesión porque te lo suben en la apertura y luego el resto de la sesión es riesgo puro.

A ver si entran las últimas gacelas y podemos empezar una corrección.

Suerte porque esta semana vamos a ver muchas pérdidas tanto al alza como a la baja.

incluso últimamente estaba sucediendo sin necesidad de haber gap: Peponazo o guanazo en apertura y a ver cómo te subes...

pongo la gráfica horaria con el pedazo de gap en EURUSD:

EvS8Z.png

Volver