¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

Mr. P, ¿ha visto la recomendación cinematográfica?

Es loleante, no en exceso, pero no está mal. Lo curioso es que parte se ha financiado mediante crowdfunding (freakies a más no poder)

¿Es de zombies moteros en la superficie de la luna?

Mooola :roto2:

Nein, nein, nein.

Tras la segunda guerra mundial, líderes nancy se esconden en la luna buscando el momento de volver a la tierra a imponer el tercer Reich. :roto2:

Tremenda película, le doy un 8 sobre 10 en serie B.

Por cierto, el astronauta zaino y la batalla final de las naves espaciales, impagable.

Nein, nein, nein.

Tras la segunda guerra mundial, líderes nancy se esconden en la luna buscando el momento de volver a la tierra a imponer el tercer Reich. :roto2:

Tremenda película, le doy un 8 sobre 10 en serie B.

Por cierto, el astronauta zaino y la batalla final de las naves espaciales, impagable.

¿Y la escena replicando aquella famosa del hundimiento? :roto2: :XX:

espectacular las BME. Llevan ahora mismo un 17-18% de subida en los 3 últimos días. ¿qué se está cociendo?? Porque no es ni medio normal, no es de las acciones más volátiles del Ibex.

Me estreno como tladel ante todos ustedes

CORTOS EN DAX hasta los 6900 :D

Perdón...cortos en dax objetivo 6650 desde YA!

Plimo nos forramos de platita.

Me estreno como tladel ante todos ustedes

CORTOS EN DAX hasta los 6900 :D

Perdón...cortos en dax objetivo 6650 desde YA!

Plimo nos forramos de platita.

Señor Gato
¿Ha venido usted solo a pasar el verano o se quedará en el hilo todo el año?

Es por tomarle cariño :no:o pensar en usted solo como un veraneante:fiufiu:

PLIMOOOO!!! pero no me dijo que hiciera lo contrario que el de la cara Mortadelo? Es como si tuviera un ají incrustado en el ojal.

Me dijo que no tenía ni el conoshimiento ni la humirdá para reconocer la supremacía tladeadola andina.

Mantenemos cortos, stop o todo lo contrario?

Aguantamos son solo 3 palotes en contra.

Volver