¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

Hoygan, pues no que parece que el Capitán Zuloman iba en serio con eso de dejar de operar :pienso:

Para traerlo de vuelta al redil, he ideado un plan infalible... le he preparado un cebo que para él resulta irresistible: unas proyecciones del módulo sandwich... recién entrenadas, nada de estructuras neurales con dos meses de antigüedad.

Así que cuando entre al spoiler para pipear con las proyecciones, cual ratón dirigiéndose inexorablemente hacia el queso... ZAS... ya tenemos de nuevo instructor de Trading Testicular en el hilo :roto2:

IBEX35 Trampa Ratuna:

Techo absoluto: 11051
Relevante : 11018
Relevante : 10986

Suelo absoluto : 10794
Relevante : 10827
Relevante : 10844

Edito: Zulow Jones... por falta de servidores libres en la oficina, te he reentrenado el soporte neural en un equipo en mi casa... concretamente el que utilizo para echar unas partiditas al CoD Black Ops mientras la AI se pelea con el mercado. Un retrain son 36 horas de tiempo de CPU más o menos.... espero que sepas apreciar que me he quedado más de un día y medio sin jugar por tí .... así que espero, como mínimo, que muevas 10 o 12 minis hoy... o me lo tomaré como una ofensa personal xD

Última edición:
Maese bananastre cante niveles, Mulder diga su opinion para hacer lo contrario. MM , Fran envienme sobres con billetes de 50 circulados

Cierro cortos, 70 pipos. Ahora largo :no:

Zulopatia off

¿Alguien utiliza el konkiorde para el prorealtime? Es que a mi no me aparecen áreas si no que me aparecen líneas y no sé cómo modificarlas :-(.

Nos vamos
Vendido corto de ibex 10903>10843 +2,13%

Maese bananastre cante niveles

Omnimoda Roooomaaa.....

Nero-Ustinov.jpg

Acabo de ponerme largo en el ibex por lo que preveo una bajada inminente.

Hoygan, pues no que parece que el Capitán Zuloman iba en serio con eso de dejar de operar :pienso:

Para traerlo de vuelta al redil, he ideado un plan infalible... le he preparado un cebo que para él resulta irresistible: unas proyecciones del módulo sandwich... recién entrenadas, nada de estructuras neurales con dos meses de antigüedad.

Así que cuando entre al spoiler para pipear con las proyecciones, cual ratón dirigiéndose inexorablemente hacia el queso... ZAS... ya tenemos de nuevo instructor de Trading Testicular en el hilo :roto2:

IBEX35 Trampa Ratuna:

Techo absoluto: 11051
Relevante : 11018
Relevante : 10986

Suelo absoluto : 10794
Relevante : 10827
Relevante : 10844

Edito: Zulow Jones... por falta de servidores libres en la oficina, te he reentrenado el soporte neural en un equipo en mi casa... concretamente el que utilizo para echar unas partiditas al CoD Black Ops mientras la AI se pelea con el mercado. Un retrain son 36 horas de tiempo de CPU más o menos.... espero que sepas apreciar que me he quedado más de un día y medio sin jugar por tí .... así que espero, como mínimo, que muevas 10 o 12 minis hoy... o me lo tomaré como una ofensa personal xD

Cmo sabe usted de la psicologia de un zulopata....mañana señalizo un zulo y me obliga usted a ponerme largo hoy :8:

Ok, maese, todo sea por no ofenderle ;)

Lo que veo es un techo un poco pobre........yo pensaba en los 11500 para esta misma semana

el suelo si lo veia en los entornos del 10800.

Última edición:
Acabo de ponerme largo en el ibex por lo que preveo una bajada inminente.

Si aguanta los 10K8 o sólo perfora levemente, la operación es buena y has entrado en pivot suelo. Recorrido hasta los 11K en ese caso, aunque yo haría SP 10950 para no tirar demasiado de la cuerda.

Si pierde con claridad el suelo de 10K8, mal asunto.

Parece que la Bolsa de Londres y Toronto se van a unir, y que Francfort y New York van a ir detrás.

Si aguanta los 10K8 o sólo perfora levemente, la operación es buena y has entrado en pivot suelo. Recorrido hasta los 11K en ese caso, aunque yo haría SP 10950 para no tirar demasiado de la cuerda.

Si pierde con claridad el suelo de 10K8, mal asunto.

¿ perder un suelo coincidente de la niña y el TT ? ¿Bromea usted ?

Me tengo que ir y no pienso ni sejar stops fijese usted :D

¿me pregunto de si el cobardica de fran200 se quedara fuera ? :D :D :D

Última edición:
Un retrain son 36 horas de tiempo de CPU más o menos.... espero que sepas apreciar que me he quedado más de un día y medio sin jugar por tí ....
Si eso no es una demostración de amistad bolsística, no sé qué lo será, snif :S xD

¿ perder un suelo coincidente de la niña y el TT ? ¿Bromea usted ?

Me tengo que ir y no pienso ni sejar stops fijese usted :D

Y no un suelo cualquiera... fíjese que los niveles relevantes y el suelo están en un margen de poco más o menos 45 pipolettos. Se puede interpretar como una convergencia a 3, que nos estaría señalando un suelo intradiario bastante sólido en 10K8. No es tan fina como otras C3 que ha proporcionado la AI (algunas de ellas en un rango de tan sólo 10pips :fiufiu: ), pero es convergencia al fin y al cabo.

Aunque, en fin... ya sabe que en un índice chicharrero como el Ibex todo es posible... hasta que tumben una C3 y un suelo TT simultáneamente :D

Las señales de la AI son muy claritas: en los próximos 5 minutos es donde se jugará el partido, o levanta, o pierde el 10K8.

Edit: puntualidad británica

Última edición:
Volver