¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

Ministro de Finanzas holandés en contra de una licencia bancaria para el ESM

De Jager comenta que una licencia bancaria aumentaría el riesgo de "jovenlandesal hazard". Añade que no juzga los comentarios de Mario Draghi y que las reformas estructurales son necesarias para resolver la crisis.

Ministro de Finanzas holandés en contra de una licencia bancaria para el ESM

De Jager comenta que una licencia bancaria aumentaría el riesgo de "jovenlandesal hazard". Añade que no juzga los comentarios de Mario Draghi y que las reformas estructurales son necesarias para resolver la crisis.

Sur contra norte. Derrochadores frente a austeros. Cigarras frente a hormigas... Zombies frente a robots.

zombies_vs_robots.jpg

Y me temo el final del juego...

001sexyzombie1.jpg

Buenas...

Mi sistema me da largos para hoy y el recuento me da bajista... :pienso:

Indecisión total...

Saludos!

Ayer la FED no hizo nada nuevo y hoy el BoE tampoco :pienso:

Todas las luces para draghi.

¿os imagináis que sea patada adelante y sea el MEGA-OWNED?

Suelto la mitad de las Gamesas con más de un 16% de reward.

Preveo niveles más abajo en general para la bolsa porque no me creo que el mínimo del mercado secular se produzca en julio de 2012 y menos con el despliegue técnico que se ven en los gráficos.

Me meto la presión de buscar oportunidades de largo plazo con excelentes puntos de entrada ..... para los niños/as.

Fitch rebaja un grado el rating de Iberdrola, Endesa y Gas Natural.

Algo era ello ................ pero los de Endesa con el maná italiano se van a liar a gastar a espuertas en Latam. Si es que donde hay dinero de otro ..... todo fluye y es fácil.

Vamos a ver si se complica el escenario macro en España y le meten a Iberdrola un regazo bueno al calor de la deuda que tiene. Tenemos que volver a apilar a base de bien en 2,60 primero, en 2,30 después, en 2,10 después y finalmente en 1,80 para poder tener un buen paquete en el largo plazo sobre los 2,225 euros. Ese es un buen nivel a muchos años vista. Ya saben que la luz se subirá hasta donde quieran ...... como están haciendo con la gasofa en los surtidores por mucho que el petroleo esté en niveles bajos.

Volver