¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

Como dije, entré en 79 y tengo el stop ahí y un poquito más. de lo malo, malo... me quedarían los dos minis de ayer.

Colto oros 1600 :Baile:

t9xao.gif

Pero donde va usted Don Jato?

:XX:

Acabo de conocer a un Leoncio de los que hablábamos el otro dia (los que consultan en intereconomia).

El padre de un cliente con esta cartera me ha pedido opinión:
100.000€ de tef compradas a 15€
50.000€ de san @ 12€
120.000€ Repsol @ 20€
80.000€ que metió en Banco de Valencia

Las cifras son de cuando entro, evidentemente ahora su cartera tiene bastante menos valor.

Lo mejor, me ha pedido consejo

Resumen de mi cara: :roto2:

Ya tiene excusa para posponer la decisión a los nietos.

Ahora les tengo que dejar, que no puedo estar a todo... luego les cuento, aunque supongo que se podrán figurar más o menos lo que pase

Vaya fruta miércoles, el Benie ya no es lo que era.

Ahora el Draghi es el totem.

Ha hecho lo que tiene que hacer. Es decir, no hacerle el trabajo al Droghi. Que sea éste quien gaste la polvora. Bernie es la última línea defensiva si todo lo demás falla.

No obstante, anda el amigo Bernie y poco despistado si se piensa que Droghi va a hacer algo digno de mención.

Ha hecho lo que tiene que hacer. Es decir, no hacerle el trabajo al Droghi. Que sea éste quien gaste la polvora. Bernie es la última línea defensiva si todo lo demás falla.

No obstante, anda el amigo Bernie y poco despistado si se piensa que Droghi va a hacer algo digno de mención.

Se dice que mañana no sale el Drogi si no la Merkel :roto2:

Ahora decía una presentadora en Antena 3TV (mass miércoles en estado puro) que una opción es que Draghi no haga nada mañana. Ni frutada idea. Desde el ridículo más vehemente hacia arriba, sky is the limit.

Esta iluso no sabe lo que es echarse a dormir con la preocupación de que el mercado le haya dejado el pandero roto durante el día ............... o sí si es que mercado fuera un nombre de hombre.

Y digo yo, por qué no sale Draghi diciendo que va a comprar 3 billones de euros en deuda de España e Italia?. Total, luego no lo hace y nadie se lo va a estar contando haber si llega a esa cifra o no ....

Volver