Topongo
Madmaxista
- Desde
- 9 May 2008
jol estoy por.puerta de hieerro no se que con... Hago aqui. ni un puro taxi
Hailo para el móvil en madrid funciona de lujo.
De nada
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
deoleo.
la opa es de exclusión?
lo del 60% de acuerdo no lo veo publicado.
ahora, aparte de ser accionista, como ciudadano español, no entiendo cómo el gobierno rescata autopistas y regala el aceite patrio a ingleses.
pero bueno, que estamos vendiendo y troceando las empresas "marca españa" es obvio.
ahora solo falta la condena de 300 kilos a indemnizar a deoleo por los salazar en verano y les sale gratis.
buenos dias y tal.
deoleo.
la opa es de exclusión?
ahora, aparte de ser accionista, como ciudadano español, no entiendo cómo el gobierno rescata autopistas y regala el aceite patrio a ingleses.
pero bueno, que estamos vendiendo y troceando las empresas "marca españa" es obvio.
ahora solo falta la condena de 300 kilos a indemnizar a deoleo por los salazar en verano y les sale gratis.
buenos dias y tal.
arte en boligrafo
http://www.elconfidencial.com/multimedia/album/cultura/2014-04-26/juan-francisco-casas-destapa-el-selfie_121495/
lo pongo en spoiler por los q tienen a la parienta cerca....... y por ajetreo
q tal su hija? ::
arte en boligrafo
http://www.elconfidencial.com/multimedia/album/cultura/2014-04-26/juan-francisco-casas-destapa-el-selfie_121495/
lo pongo en spoiler por los q tienen a la parienta cerca....... y por ajetreo
q tal su hija? ::
Solo protesto si las fotos son malas, cuando son"artísticas" no digo ni mu
La hija... la tenemos de becaria, ha colgado su primera cotización en el frigorífico. (pobre... cuatro chavos y tan contenta)... Hoy está en la playa con las amigas jugando al volei :baba::baba:
perdon ane, no me habia dado cuenta oel tio lo borda, hay algun dibujo q roza la perfeccion
ajetro :no: ese comentario sin fotos es causa de baneoinocho::XX: y no, no estoy pidiendo q saque una foto a la nomina :baba::baba::baba:
![]()
deoleo.
la opa es de exclusión?
buenos dias y tal.
Dicen que compraran el 100%, si tu las quieres vender a 0.38. Si no con un free del mas del 40% pues a esperar qur lanzen exclusion
![]()
The champions, deuda de bancos con BCE.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk