atman
Madmaxista
NO jorobes!!! que SG es cliente, shishi...!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy desde el movil y me cuesta buscarlo yo mismo... Cuantas jornadas seguidas lleva el IBEX cerrando en rojo? Porque va camino de record...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Del twitter de zero hedge, como sea cierto tenemos un Lehman Bros. en el viejo mundo:
zerohedge zerohedge
RT @BergenCapital: rumours that a French Bank is just about to go under. Sarkozy has been in an emergency meeting all day
28 minutes ago
Calla, calla, que ahora hacen algo. Sale el Bernanke vestido de oso panda, o cualquier mandanga y lo ponen todo verde.
Intento de rebote ahora. A ver si aguanta
yo cuento al menos OCHO días.
Los 5 días de la semana pasada, más los 3 de esta semana contando el día de hoy que seguro acaba en rojo porque ya estamos en -3,50%
Quizá hayan sido más de OCHO pero no me acuerdo si el viernes de hace dos semanas acabó en verde o rojo.
Seguro seguro que al menos OCHO días porque me he estado fijando yo también.
hay una cosa que me mosquea..
normalmente cuado el San marca los 6.00 el IBEX siempre ha estado marcando sietemiles.. Nunca en ochomil...
asi que esto lo estan manteniendo aritficialmente.. (auqne ya se sabe de sobras) pero esta MUY POR ENCIMA de lo real.
Y para mi TEF deberia irse YA a los 12