¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tremendo me voy hace 10 minutos en el -2% y al actualizar me sale -4% ¿panic at the disco?

Estoy desde el movil y me cuesta buscarlo yo mismo... Cuantas jornadas seguidas lleva el IBEX cerrando en rojo? Porque va camino de record...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

yo cuento al menos OCHO días.

Los 5 días de la semana pasada, más los 3 de esta semana contando el día de hoy que seguro acaba en rojo porque ya estamos en -3,50%

Quizá hayan sido más de OCHO pero no me acuerdo si el viernes de hace dos semanas acabó en verde o rojo.
Seguro seguro que al menos OCHO días porque me he estado fijando yo también.

Intento de rebote ahora. A ver si aguanta

hay una cosa que me mosquea..
normalmente cuado el San marca los 6.00 el IBEX siempre ha estado marcando sietemiles.. Nunca en ochomil...
asi que esto lo estan manteniendo aritficialmente.. (auqne ya se sabe de sobras) pero esta MUY POR ENCIMA de lo real.
Y para mi TEF deberia irse YA a los 12

Del twitter de zero hedge, como sea cierto tenemos un Lehman Bros. en el viejo mundo:

zerohedge zerohedge
RT @BergenCapital: rumours that a French Bank is just about to go under. Sarkozy has been in an emergency meeting all day
28 minutes ago

Apuntan a SocGen:

Ahora mismo
SOCIETE GRAL 20,700 -5,32 -20,43

Calla, calla, que ahora hacen algo. Sale el Bernanke vestido de oso panda, o cualquier mandanga y lo ponen todo verde.

Creo que lo peor que podría hacer Bernanke es disfrazarse de oso, eso si que sería un buen susto para los mercados, sería un mensaje claro :D

Sr Claca, sabe usted que a veces hago mis pinitos de AT. Pero lo que estoy viendo en san me lleva a pensar en que puede llegar a ..... 3€??' Luego pego gráfica, es que se me queman las palomitas!

yo cuento al menos OCHO días.

Los 5 días de la semana pasada, más los 3 de esta semana contando el día de hoy que seguro acaba en rojo porque ya estamos en -3,50%

Quizá hayan sido más de OCHO pero no me acuerdo si el viernes de hace dos semanas acabó en verde o rojo.
Seguro seguro que al menos OCHO días porque me he estado fijando yo también.

Dicen que el record son 13 días seguidos :fiufiu:

Con actualizaciones de los datos

The Run On SocGen Begins? Bank Down 17% On Rumors It Is On The Verge

Submitted by Tyler Durden on 08/10/2011 - 09:56
Update: SOCGEN NOT IMMEDIATELY AVAILABLE FOR COMMENT: RTRS.

***owing earlier news that French CDS hit a record high on a rumor of an imminent French downgrade, the bloodbath in financials, first started in Italy, with 3 consecutive halts in Intesa causing endless headaches for Italin investors, the red tide has now shifted over to France, where SocGen, three years after fooling the Chairsatan that the world was ending and pushing him to cut rates by an unprecedented 0.75% on what was a trader error, now succeeded in getting the chairsatan to extend ZIRP for two years... And still that is not helping. SocGen was down 17%21% as recently as minutes ago, on a repeat rumor that SocGen is indeed on the verge of insolvency, and that it participated in an extraordinary meeting convened by Sarkozy this morning. We are ***owing the story and will let you know if we see any halt in the relentless selling of the bank which is rapidly becoming the next Lehman. Elsewgere, BNP was down over 8%10%, and Credit Agricole about -7.5%9.2%. "If credit default swaps on France are under attack that’s not a good sign,” said Yves Marcais, a sales trader at Global Equities in Paris. “That means that France is under attack and that’s worrisome. French banks hold a lot of French bonds." Translated: another vicious and quite toxic catch 22, stemming from the blow out in French CDS. When will they ever learn?

SocGen.jpg

----

The Run On SocGen Begins? Bank Down 17% On Rumors It Is On The Verge | ZeroHedge

..

hay una cosa que me mosquea..
normalmente cuado el San marca los 6.00 el IBEX siempre ha estado marcando sietemiles.. Nunca en ochomil...
asi que esto lo estan manteniendo aritficialmente.. (auqne ya se sabe de sobras) pero esta MUY POR ENCIMA de lo real.
Y para mi TEF deberia irse YA a los 12

Mi teoría es que SAN está infravalorado. Precisamente entré porque como banco ha estado cotizando con bastante descuento. Y al resto de la banca, pues tres cuartos de lo mismo.

El guano de Francia todavía es un rumor. Si se desmintiera, petardazo p'arriba

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver