¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
jijijijiji... que llego ahora... :XX: :XX: :XX:

voy a poner la certificadora en marcha... :)) :)) :))

azazeliii, visto lo visto tu plan no es mala opción, pero me apetecía salir a la sabana y estirar las piernas. :))

Hay múltiples razones:
Muchas gracias. Entiendo que debo empollar un poco más antes de decidirme a entrar en esta (y otras empresas) pero mira que me gustaría que remontara el vuelo (aunque no haya comprado)

Un saludo y gracias de nuevo ;)

no me canso de ver el video ese....

dentro de un par de años todo el mundo entenderá la burrada que dice...

Santo dios. No se si lo dice con sarcasmo, en serio o es una respuesta simplona, facil de asimilar y por tanto tranquilizadora.

la rueda sigue girando

fiatmoney.gif

Santo dios. No se si lo dice con sarcasmo, en serio o es una respuesta simplona, facil de asimilar y por tanto tranquilizadora.

ese tío tiene estudios, sabe lo que pasa al imprimir dinero...

te debo 1000 dóalres. No los tengo, los imprimo. Pero con los 1000 dóalres te puedes comprar como mucho lo que antes podías con 500...

y vuelta a empezar, te debo 1000 dólares, los imprimo, y ahora te puedes comprar como mucho lo que antes valía 300..

etc. etc..

Buenas tardes, por decir algo. Que alegría ver el hilo renacer con fuerzaaaaaa

A los que llevan tiempo en esto no hay que decírselo, pero no está de mas recordar cosas...

Esta situación se ha repetido, incluso la hemos vivido juntos aquí: En estos momentos los fondos están analizando para entrar a medio, los precios empiezan a ser atractivos y hay mercados que con un poco de dopamina se comportan muy bien.

Cuando todo el mundo está histérico, cuando los precios están tirados y en circunstancias excepcionales en el aspecto operativo de los grandes, en este momento, es cuando se unen varias circunstancias que producen movimientos a la contra de mucha envergadura.
Hablamos de fondos entrando, operadores comprando a gloria y políticos metidos por medio que creen que la bolsa subiendo es una aprobación a su gestión. En estas los pequeños inversores y sus gestores se quedan mirando atónitos como el precio sube y no ven una clara señal de entrada.

No digo que sea hoy ni mañana, ni siquiera pasado pero el giro será fuerte. En estos momentos de pánico es cuando se hace el dinero, y digo el DINERO de verdad.

Os dejo y os leo desde el curro, ahora mas aburrido analizando valores para fondos...al menos menos estresante.

Gran verdad. El problema es que la megarrecuperación puede llegar mañana o puede llegar cuando caiga un 20% adicional :roto2:

Buenas tardes, por decir algo. Que alegría ver el hilo renacer con fuerzaaaaaa

A los que llevan tiempo en esto no hay que decírselo, pero no está de mas recordar cosas...

Esta situación se ha repetido, incluso la hemos vivido juntos aquí: En estos momentos los fondos están analizando para entrar a medio, los precios empiezan a ser atractivos y hay mercados que con un poco de dopamina se comportan muy bien.

Cuando todo el mundo está histérico, cuando los precios están tirados y en circunstancias excepcionales en el aspecto operativo de los grandes, en este momento, es cuando se unen varias circunstancias que producen movimientos a la contra de mucha envergadura.
Hablamos de fondos entrando, operadores comprando a gloria y políticos metidos por medio que creen que la bolsa subiendo es una aprobación a su gestión. En estas los pequeños inversores y sus gestores se quedan mirando atónitos como el precio sube y no ven una clara señal de entrada.

No digo que sea hoy ni mañana, ni siquiera pasado pero el giro será fuerte. En estos momentos de pánico es cuando se hace el dinero, y digo el DINERO de verdad.

Os dejo y os leo desde el curro, ahora mas aburrido analizando valores para fondos...al menos menos estresante.

Yo ya tengo 100.000 aventureros preparados para la accion... Lo malo, como siempre, es saber donde esta el punto de rebote. Eso si, el primer euro para Robocopic y el Zombie, que se lo han ganado.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

No sé algún entendido que arroje luz sobre tinieblas.
Por fundamentale tenemos muchas empresas cotizando por encima de su valor en libros:
San: 0,70 y la mayo´ría de los bancos
Mapfre 0,90
Corp alba, dinamia y las de capital riesgo
De las inmobiliarias ni hablo, que este no es el mejor foro...
CPL es el caso más sangrante 0,30 valor en libros
Tan zaino es el futuro que no valen ni los activos que dicen tener en libros, ya no hablo de los bancos si no de la cementera... que es el caso que se me viene a la cabeza. ¿No hay dinero ni para opar y desguazar las empresas a lo más puro estilo tiburón guaperas de pretty woman?, o es que está todo sobrevalorado.
Por técnico las pocas que sigo y me parecían claramente alcistas han perdido la directriz EADS, ¿CAF?, EBRO, PROSEGUR...
No será momento de ir acumulando, o es que todo el mundo espera saldar su cuenta pendiente con marzo de 2009.
Yo desde luego si baja hasta marzo de 2009 me iría olvidando de la bolsa en todas sus facetas, quedaría confirmada una superprimaria bajista como la que dura más de 20 años en japón y casos análogos.
Creo que la única salida a esto es la patada hacia adelante,con inflación brutal, ó intereses del tiempo de la peseta al 12-16%. Por cierto acabando con la globalización como ahora la entendemos.
No sé, quizás alguien quiera mostrarme su punto de vista

Ghkghk, me lo iba a callar, pero joer, tus vivencias me sirven tanto como para despejarme como para animarme a no darle importancia al dinero(porque no lo tiene, es SOLO dinero), pero puedo decir orgulloso que desde hoy tiene pinta que soy inversor a largo plazo en Telefónica XD.

Estoy por comprar unas pocas del SAN para sentirme más integrado XDDDDDD

Hoy les traigo casi todo el juego completo... :D

Gamesa -6,92%
Caixabank -6,02%
Telecinco -5,95%
IAG -5,92%
Sacyr -5,77%
OHL -5,14%

NASDAQ 100 -6,11%
DOWN JONES -5,55%
DAX 30-5,02%
CAC 40 -4,68%

y el premio rellenito del Ibex es paraaaaaaaaaaaaaa........

Arcelor Mittal -9,67%

:)) :)) :)) :)) :))

y ahora.... uno de los que se ven poco... sólo en las ocasiones muy muy especiales... :D

Bank of America -20,32%

Buenas noches y buena suerte... :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver