¿Habéis vendido sin declarar IRPF?

He ganado algo con BTC y estaba planteándome venderlo, me pregunto si de verdad está tan controlado el recibir por ejemplo 8000 euros y no declararlo. Conozco infinidad de casos en los que se han hecho tras*ferencias entre familiares sin problemas, pagos de servicios profesionales por bizum etc sin que hayan tenido problemas.
Supongo que, como dicen, este tema ya está controlado y toca declarar aunque me tenga que medio inventar algún dato pues no conservo todas las operaciones, pero me gustaría saber si alguien ha vendido sin imputarlo en renta.
Un saludo.

Señor inspector, buen intento, pero no cuela.

Yo declare y me salió a pagar 5k.
Aún así vivo con miedo ya que es imposible meter todos los números bien. Debe haber un error del 5% (en sentido + o -) en mis cuentas como mucho. A más o menos. Entonces hacía mucho movimiento y entre eso, el stacking DIARIO con cambios de cotización que depende que datos usas. Bua. Un puñetero caos.

Si quiere hacienda me ama 500k a 100€ por dato erroneo y me manda a la indigencia a mi y a mis hijos.

Yo voy a optar por declarar a ganancia total, en estas cifras a Hacienda no le compensa volverse loca por dos duros.

si acaso envíate 100€ al mes a tu cuenta y nadie da ninguna voz de alarma, solo les importan las cuantías fuerte de golpe.

Tengo un amigo que lleva tiempo en este que tiene una cuenta en Gibraltar y va sacando ahí dinero ahí para pagar sus gastos diarios, coches, etc. No declara nada, suele sacar menos de 50k al año.

O buscarse a alguien con residencia en Portugal

Volver