Habeis tenido unas botas Salomon?

Yo tengo unas salewa mis trainer de al menos 11 años estoy buscando sustituto para reemplazar las botas, alguien al probado las que comento o las puede comparar?

Las botas más caras que me compré fueron unas Salomón.
Se reventaron la suela en 4 días

Siempre he usado Chiruca, pero me gustaría probar esta marca...
He tenido unas cuantas, son comodas, suela vibram cin sus pros y contras, alto precio y baja duracion. Para uso intensivo no las recomendaria, para sacarlas 4-6 veces al año si

Hace años compre una boreal, la verdad mantenimiento 0 lo reconozco pero se fueron habriendo por la zona de la Unión entre la goma y el cuero (puntera) nunca más , algunos ojales que son de tela rotos, en fin las tengo para el huerto.

Hace años compre una boreal, la verdad mantenimiento 0 lo reconozco pero se fueron habriendo por la zona de la Unión entre la goma y el cuero (puntera) nunca más , algunos ojales que son de tela rotos, en fin las tengo para el huerto.
Ahora no se fabrican igual .Tengo unas boreal del año 94 , ahí siguen, y casi sin mantenimiento , y sin suela vibram, con suela boreal durísima.Este puente estarán pateando km en la montaña.

A mi me fueron bien las Salomón. Casi las sustituyo por otras, pero se han pasado al todo sintetico, así que se las compre otro.
Me interese por Columbia, pero resulta que despedían a sus trabajadores si no se ponían la cosa experimental de la bakuna el bichito, y los descarte por basurillas. Luego fui a por Lowa, pero se pasaban en el precio, como Bestard, así que compré unas chirucas para senderismo, unas Merrel zapatillas para lo mismo con buen tiempo y tengo unas Bestard cramponables para cosas serias y duras.

Volver