Guerrero_termonuclear
Madmaxista
- Desde
- 15 Mar 2020
Pregunta a algún ex bakala noventero.
Yo he tenido 5 pares, eran huevonudas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pregunta a algún ex bakala noventero.
Son buenas, pero lo repito Meindl o Lowa.Pruebe unas Meindl.Yo tengo unas salewa mis trainer de al menos 11 años estoy buscando sustituto para reemplazar las botas, alguien al probado las que comento o las puede comparar?
Algún modelo en concreto? Hay como 200Son buenas, pero lo repito Meindl o Lowa.Pruebe unas Meindl.
Para andar por montaña sin cosas muy serias, y andar cómodo la island o la Burma.Cualquiera de ese tipo.Algún modelo en concreto? Hay como 200
Al margen de la fumigación.En España que no llueve ni hace frio para que quereis eso?
Te lo dice su propio nombre, Salomon se lee “no molas” al revés
He tenido unas cuantas, son comodas, suela vibram cin sus pros y contras, alto precio y baja duracion. Para uso intensivo no las recomendaria, para sacarlas 4-6 veces al año siSiempre he usado Chiruca, pero me gustaría probar esta marca...
Ahora no se fabrican igual .Tengo unas boreal del año 94 , ahí siguen, y casi sin mantenimiento , y sin suela vibram, con suela boreal durísima.Este puente estarán pateando km en la montaña.Hace años compre una boreal, la verdad mantenimiento 0 lo reconozco pero se fueron habriendo por la zona de la Unión entre la goma y el cuero (puntera) nunca más , algunos ojales que son de tela rotos, en fin las tengo para el huerto.