¿Habeis removido las zancs a alguien alguna vez?

Cloud

Madmaxista
Desde
1 Abr 2012
Yo quiero remover todas las que le he dado a un forero pq me ha fallado profundamente y no era como pensaba que era y bueno ahora me cae mal, hay alguna manera de removerle todas las gracias que le he dado o tengo que ir buscando mensajes 1 por uno? :tragatochos:

deberias solicitar tu propio baneo por ser bobalicón y además inculto. redios con los trolls o renegados de fc

PD: lo digo por lo de remover las zancs :8:

Cada vez que se elimina un thanks, querido líder quema vivo a un gatito.

Última edición:
Los thanks no deberían removerse nunca. Se supone que se lo dás a un determinado post con el que estás de acuerdo, no a todo lo que diga el forero. A lo hecho pecho

No nos digas más. Te ha dado falsas esperanzas y luego si te visto no me acuerdo :roto2:

¿no será forera? :Baile:

Salud

Yo quiero remover todas las que le he dado a un forero pq me ha fallado profundamente y no era como pensaba que era y bueno ahora me cae mal, hay alguna manera de removerle todas las gracias que le he dado o tengo que ir buscando mensajes 1 por uno? :tragatochos:

:8:

¿Es un requisito que te caiga bien para dar thanks?:8:

Debe ser uno por uno, ¡espero que no hayas dado muchos!:XX:
Igual puedes usar el buscador , con "temas agradecidos a" un usuario concreto, para verlos todos juntos.

¿Y le vas a pedir que te quite sus thanks hacia tí o eso te da igual?:pienso: Lo digo porque alguien por ejemplo llegó a decirme que le daba repelús ver mis thanks en sus post.:ouch::XX:

En cuanto a tu pregunta del título que luego no era tal sino una pregunta sobre cómo hacerlo tú: yo he removido algún thank pero porque he releído el post y luego algo me ha hecho cambiar de idea. No por su autor/a.

Última edición:
Como dice el tag "se remueve el arroz". El uso de "remover" como sinónimo de "quitar" es un anglicismo que en mi opinión se puso de moda con los discos duros "removibles". Remover sí que significa quitar o apartar un obstáculo o impedimento. Como curiosidad, aparece en la Constitución Española (correctamente utilizado) en el artículo 9.2:

Corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos en que se integra sean reales y efectivas; remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y social.

No te preocupes, que el Talibán no suele pasar por este foro y no le diremos nada.

En cuanto a los thanks mi consejo es que antes de darlo te preguntes si existe una razón por la que lo quitarías. Si la respuesta es afirmativa, no lo des.

Volver