Habéis probado aceite CBD para el stress? Alguna marca recomendada?

Mentecaliente2

Madmaxista
Desde
20 Dic 2021
Me lo estoy planteando para bajar los niveles de stress. Alguna recomendación / contraindicación que haya que saber? Lo mas fuerte que me he tomado en mi vida para relajarme es un ibuprofeno 600 antes de dormir..

Me lo estoy planteando para bajar los niveles de stress. Alguna recomendación / contraindicación que haya que saber? Lo mas fuerte que me he tomado en mi vida para relajarme es un ibuprofeno 600 antes de dormir..
esta página es la que he encontrado yo en la que mas barato va, y en la que lo compro...yo voy por el quinto bote, y me lo pillo al 15%, y me tomo 4 gotas cuando me levanto, antes de irme a currar, para la ansiedad, y la verdad que no se si es psicologico, pero a mi me va bien, y eso que como digo sólo tomo una vez al dia, cuando en realidad hay que hacer tres tomas al dia de cuatro gotas cada una... me imagino que si lo tomas tres veces al día pues evidentemente te hará mas efecto
el bote que me pillo es de 10ml,(todos son de 10ml), y yo me pillo el de 15%, que vale 58 euros (aunque las dos ultimas veces estaban al 20% de descuento) y me costaron a 42 euros en vez de 58, pero ahora lo acabo de mirar en la página y ya no esta el descuento (aún así es la pagina donde mas barato lo he encontrado,aun sin el descuento)....1ml equivale a 20 gotas, y las tomas son de cuatro gotas, pues los votes de 10ml son de 200 gotas, que si tomas una vez al día, como es mi caso, tienes para 50 dias con el bote....si tomas tres veces al dia, pues el bote te dura unos 18 dias

te he puesto que con el descuento me costaron 42 euros, y lo he mirado ahora y fueron 46,40....en esta pagina no pagas gastos de envio tampoco a partir de 45 euros, por lo que como el bote este vale mas , no pagas gastos envio

Bueno, por si acaso he hablado con mi médico. Me dijo que si quiere que lo tome, pero que no sirve para nada. Que la mayor parte de los efectos son placebo... Y bueno, probaré a ver que tal..

Lo que yo hago es plantar un par de semillas autoflorecientes de marihuana bajas en thc. Las últimas que he plante tienen solo un 0'5% de thc y creo que un 15% de CBD. El máximo legal de thc creo que son menos de 0,2%.
Son plantas de unos 80 cm de alto. En una galería caben y se camuflan bien con otras plantas.
En dos meses cosechas.

Los cogollos los seco bien, los curo un mes y luego los macero con aceite de oliva al baño maría durante dos horas y media.
Aproximadamente sale medio litro de aceite por 4€ que me cuesta la semilla.

Lo tomo para dormir, hace tiempo y no coloca, pero duermo de querida progenitora.

El CBD que venden es carísimo y no tiene la sinergia con otros canabinoides de la planta.

Volver