Chimpu
Será en Octubre
- Desde
- 10 May 2007
Es un viaje que tengo pendiente. Seria visitar la Habana y playas como Varadero o pueblos de interior . Pero básicamente la Habana . Tengo varias preguntas que haceros
Donde alojarse?? Hoteles, apartamentos tipo airbnb? Hay alguna otra forma económica
Se puede visitar Cuba en solitario? Hay que tomar alguna precaución? Qué zonas evitar?
Qué tal la zona el malecón en la Habana?
A que precio está el alcohol?
Es cierto que es fácil ligar con las mujeras civiles cubanas ??? ( ojo no me malinterpreteis no seria hacer turismo sensual pero no estaria de mas tener este dato..Por si cae alg
Es verdad que hace un calorazo insoportable y sudas como un lechón???
Que tal la comida? Hay McDonald's y Coca-Cola o sigue el bloqueo??
Cuanto cash deberia llevarme alli para cambiar teniendo el alojamiento y avión pagados???
Donde alojarse?? Hoteles, apartamentos tipo airbnb? Hay alguna otra forma económica
Se puede visitar Cuba en solitario? Hay que tomar alguna precaución? Qué zonas evitar?
Qué tal la zona el malecón en la Habana?
A que precio está el alcohol?
Es cierto que es fácil ligar con las mujeras civiles cubanas ??? ( ojo no me malinterpreteis no seria hacer turismo sensual pero no estaria de mas tener este dato..Por si cae alg
Es verdad que hace un calorazo insoportable y sudas como un lechón???
Que tal la comida? Hay McDonald's y Coca-Cola o sigue el bloqueo??
Cuanto cash deberia llevarme alli para cambiar teniendo el alojamiento y avión pagados???