Yo creo que sí. No lo puedo asegurar a ciencia cierta pero hay muchas probabilidades que sea la persona que pienso que es. Tampoco es que haya dado muchos detalles sobre su vida o que los esté dando con mucha frecuencia. El primer detalle que me hizo sospechar fue cuando comento varias veces donde vivía en la actualidad. Eso unido a que varias veces ha hecho referencia a su aspecto físico y, sobre todo, sus opiniones en temas económicos y sociales.
No es una persona que fuera del foro conozca mucho, es más una persona que conozco a través de otras personas, pero hace varios años lo trataba con algo de frecuencia.
La verdad es que desde que me he dado cuenta de que es él, el que alguien que me conozca pueda descubrir que soy yo el que se esconde tras este nick me ha hecho bastante más cauto en cuanto a lo que cuento sobre mí mismo en el foro. Otros como
@Paletik "Paletov" Pasha le echan huevones y empaque a su participación en el foro y no les importará mucho que los descubran, pero yo soy un cagón.