clod0000
Madmaxista
- Desde
- 19 Ene 2015
ExactoBlanqueo de dinero?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ExactoBlanqueo de dinero?
?Nft?......????WTF???Pues eso, tengo alguna idea en mente para mis ratos libres. Dada la cosa de televisión, no veo mejor entretenimiento que estudiar temas varios que me molan y tratar de ganar algo de pasta y me preguntaba si alguien en el foro había creado un NFT y luego lo había subido a una subasta
La gran duda que tengo es que veo que la mayoría de los programas que veo para crear NFTs son online, es decir subes un archivo y te lo hacen en la nube... no se, como que no me hace ni fruta gracia porque de alguna manera entiendo que si lo haces en alguna web que no sea de confianza (y no conozca ninguna) te podrían copiar la idea no?
Bueno se agradecen los aportes Gracias¡
Más que fraude son todos pijadas. El fruto mono es una cosa que ni el hominido de Andy Warhol se atrevería a hacer. Moda pop para gente con mucho tiempo que cree ser inteligente y refinada.Son todos un fraude.
Sí, hace poco me di de alta en OpenSea para vender NFT. Como tuve que comprar ETH para poder tenerlos en una Wallet (la del navegador Crypto Opera), la única alegría que me he llevado hasta ha sido que los ETH están subiendo de valor, porque todavía no he podido vender ningún NFT.
Es muy fácil y te lo dice uno que hasta entonces ni había comprado criptos ni sabía nada de este mundo.
NFTs de kaluza5
Se agradece que algún forero los compre, están baratitos...
Vendo este NFT por 0,002 ETH. Aunque no lo compréis, le podéis dar un like en OpenSea.
Magic Coloured Fluorescence in a Test Tube
Ver archivo adjunto 1005714
Pues eso, tengo alguna idea en mente para mis ratos libres. Dada la cosa de televisión, no veo mejor entretenimiento que estudiar temas varios que me molan y tratar de ganar algo de pasta y me preguntaba si alguien en el foro había creado un NFT y luego lo había subido a una subasta
La gran duda que tengo es que veo que la mayoría de los programas que veo para crear NFTs son online, es decir subes un archivo y te lo hacen en la nube... no se, como que no me hace ni fruta gracia porque de alguna manera entiendo que si lo haces en alguna web que no sea de confianza (y no conozca ninguna) te podrían copiar la idea no?
Bueno se agradecen los aportes Gracias¡
¿Actualización?
El florero @kaluza5 consiguió poner a la venta (que no vender ) algunos y eso que estaba más perdido que una cabra en un cuarto de baño, en el tema de las criptos
Sin ironia:Vendo este NFT por 0,002 ETH. Aunque no lo compréis, le podéis dar un like en OpenSea.
Magic Coloured Fluorescence in a Test Tube
Ver archivo adjunto 1005714