¿habeis creado alguna vez un NFT?

khalil

Madmaxista
Desde
24 Feb 2019
Pues eso, tengo alguna idea en mente para mis ratos libres. Dada la cosa de televisión, no veo mejor entretenimiento que estudiar temas varios que me molan y tratar de ganar algo de pasta y me preguntaba si alguien en el foro había creado un NFT y luego lo había subido a una subasta

La gran duda que tengo es que veo que la mayoría de los programas que veo para crear NFTs son online, es decir subes un archivo y te lo hacen en la nube... no se, como que no me hace ni fruta gracia porque de alguna manera entiendo que si lo haces en alguna web que no sea de confianza (y no conozca ninguna) te podrían copiar la idea no?

Bueno se agradecen los aportes Gracias¡

Yo cree en rarible unos cuantos,es tremendamente fácil.
Si lo haces para ganar dinero olvídate,salvo que seas famoso o que vendas como el de Twitter que vendió el primer Twitt de la historia.
Los nfts están funcionando ahora mismo para otra cosa.

Los NFT como "coleccionismo" es la anecdota, la gracia de los NFT es la unicidad. En el futuro sera contratos, seran documentos de propiedad, sera identificacion digital, seran derechos sobre software, sobre tras*acciones... y si se implantan tendra todo el sentido, pues tendria una utilidad brutal en todos los niveles de uso (personal, profesional, consumo, ocio...). Pero como siempre, igual si o igual no.

Yo cree en rarible unos cuantos,es tremendamente fácil.
Si lo haces para ganar dinero olvídate,salvo que seas famoso o que vendas como el de Twitter que vendió el primer Twitt de la historia.
Los nfts están funcionando ahora mismo para otra cosa.

Blanqueo de dinero?

Yo hice uno que me llevó bastante hacerlo y lo subi a opensea. Aun así, nada.

Veo mucho hype con el tema de los NFT de los huevones e intuyo que es un bluff gigantesco, que al final quedará en nada. ¿Os pasa lo mismo? ¿Para qué huevones quiero yo el avatar de un hominido?

Pues no todos. ¿Es una burbuja especulativa? Todo el sector lo es. ¿Son los NFT un bluff per se? No, son el futuro. Y piensa que muchas van ligados a juegos play to earn. Con lo que incluso te puedes sacar un dinero aparte con el juego.

Las utilidades de los NFTs están por descubrir. Pueden servir para acreditar que eres el poseedor de una entrada a un concierto. O se pueden vender NTFs que sirvan al comprador como garantía para el alquiler de un piso o para la devolución de un préstamo. Un NFT puede ser un token que represente una vivienda que la pones a la venta, o un curso de formación que lo ofreces a sus compradores, o para el reparto de la producción de aceite del próximo año, proporcionalmente a los poseedores de los NFTs que hayas emitido.

Se pueden hacer sorteos o apuestas. Un participante desde cualquier lugar del mundo, sin necesidad de KYC y sin tener que estar registrado en una plataforma, puede participar en dicho sorteo. Se le entrega un NFT y si es el acertante sólo él recibirá el premio. Puede haber muchos usos. No todo es un jpg de un mono. Está por ver los usos que pueden tener los NFTs.

También puede ser como una ayuda para vender tu arte físico, real (no jpg). Tokenizas una pintura o una escultura tuya y la pones a la venta por medio de un NFT con la garantía de enviarle la escultura o la pintura física a su domicilio.

Pues eso, tengo alguna idea en mente para mis ratos libres. Dada la cosa de televisión, no veo mejor entretenimiento que estudiar temas varios que me molan y tratar de ganar algo de pasta y me preguntaba si alguien en el foro había creado un NFT y luego lo había subido a una subasta

La gran duda que tengo es que veo que la mayoría de los programas que veo para crear NFTs son online, es decir subes un archivo y te lo hacen en la nube... no se, como que no me hace ni fruta gracia porque de alguna manera entiendo que si lo haces en alguna web que no sea de confianza (y no conozca ninguna) te podrían copiar la idea no?

Bueno se agradecen los aportes Gracias¡

Sí, hace poco me di de alta en OpenSea para vender NFT. Como tuve que comprar ETH para poder tenerlos en una Wallet (la del navegador Crypto Opera), la única alegría que me he llevado hasta ha sido que los ETH están subiendo de valor, porque todavía no he podido vender ningún NFT.

Es muy fácil y te lo dice uno que hasta entonces ni había comprado criptos ni sabía nada de este mundo.

NFTs de kaluza5

Se agradece que algún forero los compre, están baratitos... ;)

Volver