perogrullo
Madmaxista
- Desde
- 20 Abr 2010
Por qué iba a ser gratis? Hay alguna explotación que lo sea? Para obtener rentabilidad no hace falta gratuidad, solo un balance positivo.
Si le pones un tubo sube solo hasta el carguero, la presión es mas que suficiente.
A estas alturas me vienes con esta magufada?
:::
Dios mío, pilinguin. Esto que acabas de escribir es la barbaridad más grande que he leído en mucho tiempo. No tienes ni la más remota idea de lo que hablas.
¿cómo va a subir solo si le pones un tubo? tendrás que inyectar afgo a cambio para que haya presión, no crees? ahora sube "solo" ayudado por el océano que tiene encima, es decir que flota. De ahí viene tu presión mágica.
Si fuese cierto el petróleo saldría con un diferencial de presión de CERO. Sin embargo sale entre 20.000 y 50.000 psi, eso son de 1.360 a 3.400 atmósferas, o sea una presión entre 10 y 30 veces superior a la de la columna de agua que tiene encima.
Ya paso de dar lecciones a un chaval de EGB por hoy, este desnivel es demigrante!
Antes de dar lecciones, vuelve a las aulas y aprende a escribir.
pilinguinReReloaded dijo:Suponiendo que sus predicciones se hagan realidad, porque te recuerdo que la "noticia" son las predicciones de este caballero y no es Nostradamus.
La redacción de su predicción está llena de calificativos cautelosos (cláusulas de escape) porque el caballero se cura en salud y se otorga tiempo:
will start declining gradually after 2011
"empezará" a declinar - o sea, aun no ha empezado.
"gradualmente" - es decir, las diferencias que prevé son mínimas.
"después del 2011" - el futuro a dos años vista es lo suficientemente incierto para dar credibilidad a los cambios que propone.
y es que a un mentiroso le desmienten sus propias palabras.
Está claro que lo que tiene en mente es una aversión al riesgo y un amor al dinero ajeno, pero ya estamos acostumbrados a las petroleras pintando el futuro de neցro.. des de los 70
Pues creo que va siendo hora de que te vayas cambiando el nick, ya que no creo que este señor y el señor Medvédev publiquen noticias de este tipo sin pasar antes por el despacho del jefe.
¿te parece 2011 un futuro a muy largo plazo?
LUKoil head Vagit Alekperov dijo:The production will reach its peak in 2010-2011, and then it will face a gradual slowdown(...)
y 2010 también te parece un futuro muy lejano, ¿verdad?