Pepe_hipotecado
Madmaxista
Se nota que no lo viste anoche en la Noria … si hablo de estado laico, pero dijo que eso es la separación del “Estado” con TODAS las iglesias … y luego con una de las periodistas casi canto gregoriano que confesó que le gustaba y lo escucha bastante …
Sobre lo de rascar unos pocos votos, te equivocas bastante ya que Anguita es de los políticos que le importan bastante poco los votos y pos eso subía, ya que no le importaba decir lo que pensaba aunque eso le costara la manipulación y el desprecio de la prensa …
Personalmente dudo que IU pueda ser refundada, pero ya veremos que hace Anguita …
Reconozco que solo lo vi un rato, y si defiende la separación con todas las iglesias tengo que estar totalmente deacuerdo con el... pero TODAS, eliminando la discriminación positiva con los fiel a la religión del amores y el concordato con la iglesia católica (como a los judíos no los apoyan, porque queda poco progre, que se queden como están)
Y he de reconocer que mi post no fue debidamente respetuoso, ya que es verdad que Anguita le saca los colores a Llamazares y demás ralea que ahora se dice izquierdista (por Dios, que alguien se cargue a los de Iniciativa!!!)
Y por Dios, no tengo NADA contra el feminismo, los gayses o los jovenlandeses!!! pero creo que no son la prioridad para un partido de izquierdas tal y como están las cosas