guindos recibe un baneo

los baneos antes de postear son los mejores. Los moderadores tienen un orgasmo cuando cazan un multinick virgen. Se lo aman con mucho más gusto :d

¡Pues yo quiero que anuncien su baneo como dios manda!

Ven Siken, corre, ven aquí a mi lado, mete los pies en el brasero, verás que cosa más calentita.

¿Y cuándo han baneado a ese ni no se ha publicado el baneo?
Y ni llegó a escribir...

Aaah...sois tan simples que porque ese llevaba la firma del presi hablando en el baneo de guindos pensais que soy yo el tal guindos...:XX:

:XX: :XX:
¿baneos antes de postear?

Voy a reportar por posible multi a la niña plastidekor...:pienso:

Osease ¿eras multinick virgen? :XX:

que falta de seriedad, de verdad. un moderador poleando hilos de baneos...

...voy corriendo a abrir un hilo-protesta :D

Un hilo protesta no se, pero un mínimo de imparcialidad es lo mínimo exigible en un foro que se supone serio. Me sorprendió mucho mi baneo, pero más me sorprende la actitud de dos moderadores.

Un hilo protesta no se, pero un mínimo de imparcialidad es lo mínimo exigible en un foro que se supone serio. Me sorprendió mucho mi baneo, pero más me sorprende la actitud de dos moderadores.

Ea, ea... ya pasó, ya pasó.

Osease ¿eras multinick virgen? :XX:
PUES SÍ. ¿Pasa algo?

Por cierto, estoy mirando algún post del tal guindos que decías que era mi multi...y yo también soy antinacionalista. Pero eso lo he dicho como siken, no necesito multis.
Y no llamo a la gente catalanes.

Última edición:
un personaje que va a mi ignore list. Bombacha... a ver si revientas.

un hilo protesta no se, pero un mínimo de imparcialidad es lo mínimo exigible en un foro que se supone serio. Me sorprendió mucho mi baneo, pero más me sorprende la actitud de dos moderadores.

:xx::xx:

.......................:xx::xx:

un fistro que usa el anonimato para insultar insultags
no merece ningún tipo de consideración

Te sorprende tu baneo :roto2::roto2::roto2::roto2:

un fistro que usa el anonimato para insultar insultags
no merece ningún tipo de consideración

Te sorprende tu baneo :roto2::roto2::roto2::roto2:

reto al moderador que me ha baneado a publicar cuáles son mis supuestos insultags. No necesito insultar por la espalda a nadie. Lo digo a la cara. Igual que desprecio a los nazis catalanes a la cara.

y como era de esperar, el moderador que me baneó se esconde y no tiene narices a publicar cuáles eran mis supeustos insultags.

y como era de esperar, el moderador que me baneó se esconde y no tiene narices a publicar cuáles eran mis supeustos insultags.

No te quejes, al menos sabes que es por los tags. ¡Y encima hizo la pole en tu hilo!:rolleye: qué suertaza.:))

En todo caso te sugiero publicar un hilo "Por qué me baneaste, Presi" :roto2: a ver si tienes más suerte que yo.:D

:XX:
De paso ¿puedes aclarar que no eres un multi mío aunque haya llamado la atención sobre la pole de tu hilo?
Y hasta hice un multi muy chulo para celebrar tu pole.:XX:
PERO NO SOY GUINDOS.

no soy multi de nadie. Soy guindos. Y una vez más, reto a cualquiera a que demuestre que tengo otro nick aparte del mio.

Volver