Pogues Ayatollah of Rock 'n' Rolla Desde 14 Abr 2009 Mensajes 1.125 Reputación 2.394 Lugar Valle del Mi*** 23 Ago 2009 #46 Pues yo ayer de picoteo y vinos en el rio de la pila, lo más peligroso que vi, fue un andamio no muy bien sujeto ...... y serian la 1:00 de la mañana
Pues yo ayer de picoteo y vinos en el rio de la pila, lo más peligroso que vi, fue un andamio no muy bien sujeto ...... y serian la 1:00 de la mañana
Guillotin Será en Octubre Desde 30 Ago 2008 Mensajes 27.482 Reputación 53.692 23 Ago 2009 #47 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Un-tal-Ivan Madmaxista Desde 13 Feb 2007 Mensajes 16.213 Reputación 27.218 Lugar por ahora, fuera del cementerio 23 Ago 2009 #48 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
dayan Madmaxista Desde 16 Sep 2008 Mensajes 10.327 Reputación 17.680 Lugar Dimona-Neguev desert 26 Ago 2009 #49 cuestaabajo dijo: ¿Que en EEUU no hay tráfico de drojas porque no hay etnianos? Hacer clic para expandir... Lo de etnianos lo dijo VD., no yo. Olvidese de los USA, que estan muy lejos, y centrese en la realidad de aquí. Por cierto, ¿ como llego a la conclusion, erronea o no, de que la etnia común eran los etnianos? ¿ Le ha traicionado el subsconsciente?
cuestaabajo dijo: ¿Que en EEUU no hay tráfico de drojas porque no hay etnianos? Hacer clic para expandir... Lo de etnianos lo dijo VD., no yo. Olvidese de los USA, que estan muy lejos, y centrese en la realidad de aquí. Por cierto, ¿ como llego a la conclusion, erronea o no, de que la etnia común eran los etnianos? ¿ Le ha traicionado el subsconsciente?