Guia personal de Allsee de Communitys y Fanboys.

Los bemoles.

italica combate la hipocresía progre y pone el foco en las injusticias de la LIVG.

¿Que es monotema? Pues sí, ¿Que resube sus temas? Como tantos otros.

Probablemente sea un padre al que le han alejado de sus hijos, ya me dirás tú quien va a pagar a un CM para que ataque la LIVG, ¿el PP? Ja!

Se comporta como tal, su cuerda me la pela.

EDITO: si miras en el mensaje original de All Seeing Eye, verás que solamente la primera categoría se refiere a los CM ("a sueldo").

Última edición:
Venga, pues empiezo....

que si no me acusan de todo, de flojo, extremeño, consultor powerpointista y no se que mas :XX:

Me ha costado arrancar, por que me he dado cuenta que es un trabajo de huevones :D

Meto el primero al tal Italica, por que parece bastante documentado que es un Fanboy

No entro a juzgarle.

Interesante :D

El forero Bcn no está en Suiza, me sale que está en Tàrrega y concretamente en el código postal 25351.¿es posible Bcn? lo digo porque estás aplicaciones que uso y los colegas que me ayudan no suelen equivocarse.

Este hilo apesta a censura.

Ya verás cuanto tardas en llenarlo de gente de ideología opuesta.

La mejor forma de reconocer a un Fanboy es que te llama CM cuando le llevas la contraria.

Este hilo apesta a censura.

Ya verás cuanto tardas en llenarlo de gente de ideología opuesta.

La mejor forma de reconocer a un Fanboy es que te llama CM cuando le llevas la contraria.

Otra subraza de tales criaturas tienen por costumbre agarrarse a la libertad de expresión y a llorar como nenazas por su violación cuando alguien protesta por el cansinismo, la obsesión por la visibilidad foril de ideas opuestas y la regurgitación compulsiva de mantras de cortesana subida de peso.

pillositio1.jpg

casasola o como sea y alba_00 son militantes y miembros de IU. Solo hace falta ver sus mensajes,quien tenga dudas que revise sus mensajes.

A mi mismo, el segundo de esos pimpollos de alhelí me acaba de decir la tontería de los veinte céntimos. Y le he dicho que acuse de sicario a sueldo a sus jubiletas. Yo escribo en estos foros lo que me sale de los huevones y como me sale de los buevos. Y aunque esté de acuerdo con gran parte de lo que las izquierdas dicen, no tengo todo el puñetero día para andar redactando soflamas rebolutsionarrias.

Claro claro, como allsee ha creado el hilo, autimáticaente se autoexcluye de ser un fanboy... :pienso:

Claro claro, como allsee ha creado el hilo, autimáticaente se autoexcluye de ser un fanboy... :pienso:

Yo soy un fanboy total y militante de lo mio

Orgullo Communiy Manacher titulado por la UNED, que he enseñado el titulo y todo y por ahi estan las fotos :D

Y a parte me estoy sacando un master aprovecando que me aburro :XX: (no es coña ninguna)

Pero yo lo digo :Baile:

Volver