Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estás que voy a cambiar mi dinero por esa cosa, una moneda sin banco central, sin mercado de cambio, sin respaldo de ningún tipo, y que puede crear cualquiera que sepa algo de informática, nos hemos vuelto locos o qué? Si fueras pompero ya te habría reportado por SPAM, esto es el timo de la estampita..., digital, y huele a estafa piramidal que echa para atrás.
1BTC son ahora mismo sobre 15$
Estás que voy a cambiar mi dinero por esa cosa, una moneda sin banco central, sin mercado de cambio, sin respaldo de ningún tipo, y que puede crear cualquiera que sepa algo de informática, nos hemos vuelto locos o qué? Si fueras pompero ya te habría reportado por SPAM, esto es el timo de la estampita..., digital, y huele a estafa piramidal que echa para atrás.
¿Y eso de anónimas, quién lo dice o garantiza? Puede que ahora sí, ¿pero hasta cuándo? Hasta que los políticos "mundialistas" digan que, por prevenir el terrorismo, el tráfico de drojas o el dinero neցro, se hace necesario y obligatorio que figure la identidad de las personas involucradas en cualquier tras*acción comercial electrónica.
La moneda universal de los mundialistas parece reflejarse en este bitcoin.
veamos, puedes crear una moneda a cambio de nada, vale que gastas electricidad, pero eso no lo recibe el que te da el bitcoin.
por tanto el que te da ese bitcoin lo hace a cambio de nada
Cuando los de nueva Rumasa empezaron a emitir pagarés, con un dudoso respaldo muchos dijeron que Ruizma era un tío honrado que se le veía a la legua lo trabajador que era, que si un genio de los negocios que si tal y que si pascual. Ahora está empezando a sonar esto del Bitcoin, que me huele igual de mal y vuelvo a escuchar lo maravilloso que es una moneda que no la controla nadie conocido, que no responde a ninguna ley y que la emiten ordenadores que intentando descifrar unos códigos que cifran otros ordenadores se genera el dinero virtual. ¡¡¡ Con dos huevones !!!.
Ahora saldrá algún iluminado y meterá todos sus ahorros en la pirámide Bitcoin, se quedará sin un duro en uno o dos años y le terminará echando la culpa a Zapatero y exigirá que el gobierno le devuelva el dinero igual que con lo de gescartera, nueva rumasa, los sellitos famosos y demás.
¿¿¿Es que no aprendemos o somos orates del pandero???.....
Dime dónde está el mercado de cambio ese y a través de qué entidad puedo tradear que quiero ponerme corto en Bitcoins.
Yo también soy liberal, pero por desgracia los bancos centrales son un mal necesario, es la única forma de saber cuál es la expansión monetaria real, lo cual te permite conservar tu patrimonio cubriéndote en las devaluaciones, además los bancos centrales permiten una homogeneización de las monedas, ya que si no cada banco emitiría la suya respaldada por lo que le diera la gana, desde cabezas de ganado hasta piedras amarillas, por no hablar de las medidas contra la falsificación, resumiendo, me fío más de helicopter Ben que del informático que haya programado el sistema de creación de Bitcoins, aunque seguramente ese pájaro ya esté viviendo en las Bahamas con una cuenta de varios millones de dólares y 0 bitcoins.
Para quienes quieran ganar pasta con esto: nos compramos un clúster de servidores o como shishi se diga y contratamos un informático para que genere millones de bitcoins, a continuación esperamos el momento en el que la burbuja de bitcoins alcance su valor más alto, esto puede saberse leyendo foros y viendo qué cantidad de gente dice que esto va siempre pa'rriba y contando los insultos a quienes digan que los bitcoins son una estafa. Finalmente nos ponemos cortos en bitcoins e inundamos el mercado con los bitcoins que hemos creado, el pánico cundirá, los bitcoins desaparecerán y nos llevaremos toda la pasta. ¿Quién se apunta?
Cuando los de nueva Rumasa empezaron a emitir pagarés, con un dudoso respaldo muchos dijeron que Ruizma era un tío honrado que se le veía a la legua lo trabajador que era, que si un genio de los negocios que si tal y que si pascual. Ahora está empezando a sonar esto del Bitcoin, que me huele igual de mal y vuelvo a escuchar lo maravilloso que es una moneda que no la controla nadie conocido, que no responde a ninguna ley y que la emiten ordenadores que intentando descifrar unos códigos que cifran otros ordenadores se genera el dinero virtual. ¡¡¡ Con dos huevones !!!.
Ahora saldrá algún iluminado y meterá todos sus ahorros en la pirámide Bitcoin, se quedará sin un duro en uno o dos años y le terminará echando la culpa a Zapatero y exigirá que el gobierno le devuelva el dinero igual que con lo de gescartera, nueva rumasa, los sellitos famosos y demás.
¿¿¿Es que no aprendemos o somos orates del pandero???.....
Dime dónde está el mercado de cambio ese y a través de qué entidad puedo tradear que quiero ponerme corto en Bitcoins.
Yo también soy liberal, pero por desgracia los bancos centrales son un mal necesario, es la única forma de saber cuál es la expansión monetaria real, lo cual te permite conservar tu patrimonio cubriéndote en las devaluaciones, además los bancos centrales permiten una homogeneización de las monedas, ya que si no cada banco emitiría la suya respaldada por lo que le diera la gana, desde cabezas de ganado hasta piedras amarillas, por no hablar de las medidas contra la falsificación, resumiendo, me fío más de helicopter Ben que del informático que haya programado el sistema de creación de Bitcoins, aunque seguramente ese pájaro ya esté viviendo en las Bahamas con una cuenta de varios millones de dólares y 0 bitcoins.
Kirot, podrias haber tenido la decencia de especificar la fuente, que el autor de ese texto fue un menda lerenda...
Sustituimos la palabra P2P por madoff y tenemos la misma estafa piramidal. Todo se basa en que la gente crea que los bitcoins tienen un valor real. Mientras la gente creyó que Madoff devolvía la pasta con intereses el tinglado funcionaba, pero cuando un buen día, alguien empezó ha hacer pregunta y el señor Madoff fue sospechoso de no devolver el dinero que le fue entregado con sus correspondientes intereses, el tinglado se esfumó.
En realidad es exactamente como la banca actual en España, si la gente sacase el dinero de los bancos se daría cuenta de que no la puede sacar, ya que sus ahorros fueron prestados para comprar pisitos. No se cuantas veces es la deuda Española, pero con que sea mayor de una sola vez, no habría dinero para nadie, pero la pirámide sigue en pie, mientras la gente se siga haciendo el orate y no quieran sacar la pasta del banco.