"Gueye es un héroe en Senegal por no vestir la camiseta con el arcoiris"

Un nigga extranjeros anti NWO, fachos rancios aplaudiendo, progres aliades implosionando.
Me encanta la posmodernidad y sus contradicciones internas :) :)

Ya somos dos. Personalmente me encanta ver a los pijiprogres patrios tan inclusivos, resilentes, feministas y pro-LGTBIXYZ protestando con la boquita pequeña mientras ponen el cazo, se postran de rodillas y no sueltan el sillón ni con agua hirviendo ante los integristas fiel a la religión del amores.
Estos son mis principios, sino les gustan tengo otros, que decía mi Marx favorito.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¿Y si no es por la capacidad de influencia social, por qué se ha gastado Qatar el pastizal que le cuesta el PSG?
Pero su zona de influencia social es todos los jovenlandeses europeos y no europeos (más algún culé por Messi), no me cuadra que quieran amariconar a sus parroquianos.
 
Volver