Guerras paralelas

faileando empezamos no?:D

Visaman, ¿es cierto que tu puesto lo heredaste de tu tío rico que se fue a las Américas?
¿Cómo puedes dormir por las noches sabiendo que el FMI nos va a intervenir por culpa de los privilegios que tenéis los del Metro y Telemandril?

Yo solo me enfrento con los marxistas, los separatistas y las feminista radicals, no tengo enemigos y soy un pozo de amor y cariño foril:D

Ojo, que te dejas a los cules, los indios, y demás no-mandrilistas del mundo.

Por cierto, ¿cómo lleváis la prospección de porteros? ¿Algún crack portugués bajo los tres palos a la vista o tendréis que seguir conformandoos con el paquete ese del Adán?

Visaman, ¿es cierto que tu puesto lo heredaste de tu tío rico que se fue a las Américas?
¿Cómo puedes dormir por las noches sabiendo que el FMI nos va a intervenir por culpa de los privilegios que tenéis los del Metro y Telemandril?

ummm bueno tenemos un servicio de feladoras muy efectivo para luego dormir bien:D

Yo solo me enfrento con los marxistas, los separatistas y las feminista radicals, no tengo enemigos y soy un pozo de amor y cariño foril:D

Tu te enfrentas todos los dias contra la coherencia y el saber... y siempre pierdes... :|

guuuuuuuuuuuurmorning viestnan!!!!!,
hay ya parte de guerra???,
nºmuertos, nºheridos, nºprisioneros, nºbaneos, nºburrofaxses????

peroestoqués???????????????

y la sangre?
Barullo vendemotos, dimisión

Ya se ha puesto un gatito desdramatizador. :cool: Aquí ya no hay ná que ver...

circulen03.png

Circulen, circuleeeen...

.

Al final esto queda en un hilo flanders, se veía venir :tragatochos:

Volver