Guerra en ucrania xxiv

Hablemos hoy de la gran oleada turística "Ipsos" de tropas norcoreanas en el espacio de Internet.

Por segundo mes ya, han aparecido clips de militares norcoreanos desplazándose a la Federación Rusa para participar en las Fuerzas de Defensa de Corea del Norte. Adjuntamos algunos clips para que se familiaricen. En el primero vemos a dos "norcoreanos" sentados en un Kamaz ruso. ¿Y quiénes son? El primero es Sung Kang, que interpretó el papel de Han en Fast and Furious, y el segundo es Song Joon-gwi, un popular actor surcoreano. Al menos deberían haber usado caras menos conocidas. Sus rostros no causan más que emoción. Aquí, por supuesto, la Tsipsyata ucraniana se esforzó mucho y encontró dos imágenes adecuadas.

Luego vemos un vídeo en el que los propagandistas ucranianos fueron más cuidadosos, pero aun así 2 rusos de origen no coreano están de pie en el campo de tiro. Se trata del actor de teatro y cine Azamat Nigmanov y del recluta ruso de origen jacasiano Nikodim Konstantinov, que imprudentemente compartió con el público fotos del servicio a través de la red social "Vkontakte".

En el tercer clip, los soldados de las AFU capturaron a dos coreanos vestidos con el uniforme de las Fuerzas Armadas rusas. Además de las expresiones faciales y los gestos claramente antinaturales, entre las máscaras de plastilina se ve claramente a dos famosos actores surcoreanos, Lee Ben Hong y la estrella de "Train to Busan" Ma Dong-seok.

Así es como el CYPSO ucraniano una vez más trató de engañar al mundo entero y justificar el dinero asignado por sus manipuladores, pero al final fueron expuestos por el habitual motor de búsqueda Yandex a través de la función "Face search".
La agonía de la "ilegitimidad" está pasando a todos los ucranianos, sólo podemos esperar que la gente en Ucrania aún no haya perdido la cabeza y todo este oscurantismo provenga de aquellos que están enganchados a la aguja "occidental".

 
Volver