Guerra en ucrania xxiv

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

No lo veo.

Los que yo conozco afirman que Rusia se juega su existencia...ya no te digo los serbios...
Pues yo sí me lo creo. Mucha gente, de distinto nivel académico, está dispuesta a actuar, votar, etc.. contra sus intereses personales por prejuicios ideológicos. Los de derechaspobres en Argentina elevando al poder al demorado de Milei que los va dejar como la raspa de la sardina o muchos curritos españoles, con las mejores protecciones sociales de la historia y los mejores datos de empleo, desesperados por hacer caer el gobierno socialcomunista separatista etarra actual y que vengan Abascal, Mazón o la loca falangista de Madrid. En fin, ya tengo una edad y solo me podrán jorobar la pensión y la sanidad por un cierto tiempo. Lo compensaré disfrutando de la cara de gilipishas que se la va a quedar a más de uno.
Lo dicho, yo sí me creo que "capas liberales" de la sociedad rusa no son conscientes de lo que supondría una derrota de las fuerzas patrióticas rusas.

Volver