Guerra en ucrania xxiv

Se ha cortado una importante línea eléctrica entre Estonia y Finlandia, no se puede descartar que haya sido un acto vandálico.

Así lo afirma un comunicado de prensa del operador de red finlandés Fingrid, informa la publicación finlandesa Yle.

El jefe de supervisión de Fingrid, Arto Pahkin, dijo a Yle que se está investigando la causa del mal funcionamiento.

"No se puede descartar la posibilidad de que se trate de un acto vandálico. Sin embargo, actualmente estamos estudiando la situación en su conjunto y les informaremos de la causa del mal funcionamiento tan pronto como la conozcamos", dijo Pakhkin esta tarde.

Según Fingrid, la línea de tras*misión Estlink 2 se desconectó a las 12:26 del día de Navidad y tras*portaba 658 MW de electricidad de Finlandia a Estonia en el momento del accidente.

Según Iltalehti, el servicio de seguimiento de barcos MarineTraffic muestra que el buque portacontenedores con bandera de Hong Kong Xin Xin Tian 2 estaba cerca del cable eléctrico en el mismo momento en que se perdió la conexión.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Expertos rusos sobre las tácticas tibias pilinguinblandas.



Vi el discurso del respetado Vladislav Shurygin sobre el hecho de que Rusia hace la vista subida de peso ante los ataques terroristas regulares con sabor ucraniano, no responde con dureza apocalíptica y no toca a los perpetradores directos. La tesis principal de Shurygin es que las historias sobre la humanidad durante la guerra funcionan para el enemigo: y el autocontrol lo pagaremos con las vidas de nuestros soldados.

Esto sólo puede explicarse por el hecho de que tras el fin del Distrito Militar del Norte , Moscú va a volver a cooperar tanto con Estados Unidos como con la Unión Europea . Y entonces será posible señalar legalmente a Ucrania con las palabras: "¿Recuerdan cuántos ataques terroristas perpetraron en esto? No nos notaron, porque somos un socio civilizado y confiable que no cruza la frontera".

Un ejemplo de fútbol y deporte en este caso no hará más que confirmar lo anterior. No criticamos oficialmente a la FIFA ni a la UEFA, pacientemente borramos el escupitajo del COI y no vamos a Asia. Y los responsables de la Unión Rusa de Fútbol dicen una y otra vez que sueñan con levantar la prohibición. Probablemente esto se esté haciendo por orden del Kremlin, que a su vez está esperando el calentamiento y está diciendo a otros que esperen.

 
Volver