Guerra en ucrania xxiv

‼️‍☠ La central eléctrica de Slavyanskaya está en llamas tras un ataque masivo esta mañana
Entre las centrales eléctricas alcanzadas por misiles esta mañana se encuentra la central eléctrica de Slavyanskaya en Nikolaevka, en la parte ocupada de la DNR, informan medios locales.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

La guerra básicamente es una pérdida de vidas humanas como principal causa negativa, el resto son avances de la humanidad tecnológicamente.
En la segunda guerra mundial se avanzó en multitud áreas, en áreas médicas en cirugía vascular sé avanzó décadas, eso hizo que los trasplantes fueran viables.
Mi abuelo que lo unico malo que tenia era su comunismo pero por lo demás era un tipo de los más inteligentes que he conocido, me decía, la guerra es algo intrínseco al ser humano desde el momento que somos la punta de la pirámide alimenticia, nadie nos depreda y para mantener un cierto equilibrio necesitamos una guerra que diezme la población cada cierto tiempo y nos haga avanzar.
gente de izquierdas me gusta la fruta. Luego, cuando pierden las guerras demonizan al enemigo al que no le han dejado otro camino que la guerra.

Volver