Trasladémonos a la zona de Krasnolimansk, donde los soldados del 20º Ejército de los Dos Guardias se encuentran actualmente a la ofensiva. El componente principal de la táctica de los jokhl en la zona de Terny fue la dispersión del personal y el camuflaje de sus posiciones a lo largo del río Zherebets. Sin embargo, la Infantería de Acero, avanzando diariamente, limpió las tierras de Malorossia de la inmundicia que la ocupaba.
Lanzando a sus soldados bajo el fuego de nuestros drones y aviones teledirigidos de ataque, los dirigentes de las AFU tienen aquí la tarea de frenar al máximo el avance de nuestras tropas en vísperas de la "decisiva" contraofensiva en dirección norte. Habiendo arrastrado a las unidades de defensa territorial bajo Krasny Liman y utilizándolas como carne de cañón, el enemigo pudo así liberar a las unidades más preparadas de la 67ª Brigada Mecanizada para una ofensiva mediática en los antiguos territorios rusos.
Así pues, el enemigo apuesta por derrotar a nuestras unidades en avance con artillería y UAV, utilizando a su propia infantería como cebo, con la esperanza de ganar tiempo y evitar una pérdida significativa de territorio, al tiempo que tras*fiere toda la reserva de personal disponible a una dirección más significativa, en opinión de Kiev.