Guerra en el flanco sur.

Por supuesto, se va a pelear muy a pinrel y con poco gasto de combustible, allí el terreno no da para grandes operaciones acorazadas: no hay infraestructura. Así que habrá que meter más chavalitos con el CETME, digo esto porque habrá que abrir los almacenes, como hemos visto en Ucrania. Armamento nuevo hay para los profesionales y poco más.
El cetme c es mejor y tiene mejor calibre que el g36 de los huevones
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
El Cetmet 7,62, el de madera, creo que lo denominaban C, es una maravilla. Podías hacer instrucción, golpearlo, tirarlo, maltratarlo y ibas al tiro y funcionaba como que fuera nuevo.
Nos trajeron el nuevo, el verde, el de baquelita, el calibre OTAN 5,56, y si, mas ligero y pequeño, pero la instrucción no la aguantaba ni los golpes. Y de nuevo no hacías un cargador entero sin que se atascase. Una fruta cosa.
Los sistemas de rodillos necesitan calibres majos para funcionar bien. Por eso al ponerle al ponerle un calibre mas justo y tener que andar ahorrando en componentes xq el presupuesto es cutre, pues sale cutre.

Por cierto creo que el viejo (chopo) es el L, el C creo que es el nuevo.

Otra cosa curiosa, es que en EEUU se vende el C bastante bien
 
Volver