mazuste
Será en Octubre
- Desde
- 20 Feb 2008
A mi lo que me hace cosquillas es que un charlatán vendechurros apoye oligarquías y se dedique a comerles sus colgajos.
El antiimperialismo es una pelea contra las elites dominantes que saquean sociedades y pueblos enteros para su ansia
depredadora. Por eso zascandiles como el "Nico" (le tienen que salir sarpullidos con ese nombre) no son sino ladillas
tocapelotas a sus propias frustraciones pasadas, de las que nunca podrá resarcirse... Como las de no poder desdecirse
cuando hacía apología de Evo jovenlandesales simplemente para atacar al chavismo. Y de esas profecías, las caga todas...
Hasta me hace pensar que se ha hecho alguna selfie con la Tintori...
Por qué quieren derrocar a Evo?
-Triplicó el salario Mínimo
-Bajó el desempleo de 38% a16%
-Crecimiento de PIB ç
- Tasa de Crecimiento de 5 %
-Fortalecimiento de su moneda
-El país menos desigual de Américalatina.
Ee el Neoliberalismo que no acepta su fracaso y quiere destruirlo todo lo que le le lleva la contraria.
El antiimperialismo es una pelea contra las elites dominantes que saquean sociedades y pueblos enteros para su ansia
depredadora. Por eso zascandiles como el "Nico" (le tienen que salir sarpullidos con ese nombre) no son sino ladillas
tocapelotas a sus propias frustraciones pasadas, de las que nunca podrá resarcirse... Como las de no poder desdecirse
cuando hacía apología de Evo jovenlandesales simplemente para atacar al chavismo. Y de esas profecías, las caga todas...
Hasta me hace pensar que se ha hecho alguna selfie con la Tintori...
Por qué quieren derrocar a Evo?
-Triplicó el salario Mínimo
-Bajó el desempleo de 38% a16%
-Crecimiento de PIB ç
- Tasa de Crecimiento de 5 %
-Fortalecimiento de su moneda
-El país menos desigual de Américalatina.
Ee el Neoliberalismo que no acepta su fracaso y quiere destruirlo todo lo que le le lleva la contraria.