Guerra Civil China.

WinstonSmith

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Saludos amijossssssssss. :Baile::Baile::Baile::Baile::Baile:
Hacía la leche de tiempo que no me logueaba. Y aunque seguía visitando el foro, lo visitaba poco. Y cual es mi sorpresa cuando hoy descubro que ya esta el mitico subforo de historia. :ouch::ouch::ouch::D

Antes de ir al grano (guerra civil china), quería mandarle un saludo muy especial al usuario Barullo. Señor Barullo, sin ti no hubiera sido posible este subforo. Gracias, y a ver si a partir de ahora me paso mas por aquí. :Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Puedo adelantar que tal vez en breve prepare un hilo sobre la conquista de América con motivo de un buen libro que estoy leyendo.

Y ahora voy al grano. Os dejo el link al último programa de Histocast dedicado a la guerra civil china. Un tema interesante para comprender tal vez el surgimiento de la China actual. Saludos amijos. Disfrutadlo.

HistoCast 55 - Guerra civil china en mp3 (11/11 a las 06:26:04) 02:27:20 2539196 - iVoox

Y ahora voy al grano. Os dejo el link al último programa de Histocast dedicado a la guerra civil china. Un tema interesante para comprender tal vez el surgimiento de la China actual. Saludos amijos. Disfrutadlo.

HistoCast 55 - Guerra civil china en mp3 (11/11 a las 06:26:04) 02:27:20 2539196 - iVoox

¿Los aficionados a estos postcasts tenéis algún problema de visión que os impida leer? ¿Presbicia, hipermetropía?

Lo digo porque nunca he entendido que perdáis 2 horas escuchando a estos pringaos cuando en ese mismo tiempo puedes absorber mucho más conocimiento a través de la lectura, tanto por la cantidad de palabras procesadas por minuto, como por la facilidad con la que puedes pasar de un tema a otro, siguiendo tu ritmo y tus intereses sin tener que subordinarte al ritmo de una panda de amateurs.

¿Los aficionados a estos postcasts tenéis algún problema de visión que os impida leer? ¿Presbicia, hipermetropía?

Lo digo porque nunca he entendido que perdáis 2 horas escuchando a estos pringaos cuando en ese mismo tiempo puedes absorber mucho más conocimiento a través de la lectura, tanto por la cantidad de palabras procesadas por minuto, como por la facilidad con la que puedes pasar de un tema a otro, siguiendo tu ritmo y tus intereses sin tener que subordinarte al ritmo de una panda de amateurs.

¿Y por qué supone usted que los que escuchamos estos podcast no leemos? Creo yo que todo es compatible. Saludos.

Totalmente deacuerdo en lo de leer, pero a veces no se puede. Por ejemplo, porque estés corriendo o andando en bicicleta, o se te canse la vista como a mi, o no entiendas lo que dice el último libro en inglés que te compraste en amazon...

Volver