Guatemala

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Veo que desconoce lo que es el Nuevo Testamento, y vamos, el Corán no lo ha visto ni en foto...

Las barbaridades salidas de ese libro las experimentan todos los días Palestinos, Afganos o Irakíes, no pareciendo que a Ud. le preocupe demasiado ese hecho, que va, en definitiva es el precio que han de pagar otros para que nosotros sigamos viviendo de querida progenitora en MATRIX...

Cuanto daño han hecho los teletubbies...

Cierto, hasta había uno que era lgtb: tinki winki

jajajaj. :)

ed_imgTINKY-WINKY_335395a.jpg

guillotina para los teletubbies!!

Veo que desconoce lo que es el Nuevo Testamento, y vamos, el Corán no lo ha visto ni en foto...

Las barbaridades salidas de ese libro las experimentan todos los días Palestinos, Afganos o Irakíes, no pareciendo que a Ud. le preocupe demasiado ese hecho, que va, en definitiva es el precio que han de pagar otros para que nosotros sigamos viviendo de querida progenitora en MATRIX...

Cuanto daño han hecho los teletubbies...

Oh, créame, conozco un poco de ambos. El Corán menos, desde luego, a pesar de que me acuesto y me despierto escuchándolo. Pero es que, claro si el propio Corán impide preguntar sobre las contradicciones que uno va encontrando, comprenderá que es difícil aprender. Por ejemplo ¿cual es la naturaleza del hombre? ¿nace de un coagulo de sangre? ¿del agua? ¿del barro? ¿se forma por aliento divino? ¿es una creación volitiva o espontánea?

Creo que si los profetas hubieran tenido algo menos de mala leche, las cosas hubieran salido mejor.

Para hacernos una idea de quien sigue más de cerca la Torá o Pentateuco fijémonos en los castigos ¿a cuanta gente lapidan los judíos? ¿a cuanta los cristianos? ¿a cuánta lapidan los fiel a la religión del amores? Se podrán buscar otros ejemplos, claro que sí, pero este tiene ese aspecto atávico del que hablaba antes.

Bueno, punto y final. Tengo mejores cosas que hacer.

Volver