Guarda hindú enfrentándose a hipopótamo a tortazo en el morro

Si lo pensáis, el hipopótamo ese es lo más parecido a un monstruo que existe, imagínate que no supierais que existen los hipopótamos, y te encuentras uno en el bosque de noche... dirías me he encontrado un monstruo.
A mí lo que más me llama la atención es que esté, al menos aparentemente, obeso. Con esos pliegues de grasa. Si alguien dibujara uno y nunca hubiera visto uno pensaría que eso en el mundo animal no puede existir, que los animales deben estar magros, ágiles, que eso de la obesidad es cosa de humanos sedentarios urbanitas y con hábitos no naturales.

"levantando polémica por cómo lo hizo".

Ni que le hubiera torturado. Si eso no es nada para el hipopótamo. ¿Cómo querrían que lo hubiera hecho, empujando a esa mole?

Última edición:
un manotazo de esos para un hipopótamo es como si un bebé te diera una leche...

Ese hipopótamo se ve que está criado en el zoológico desde pequeño y no tiene sus instintos desarrollados . Hace ademán de tirar un bocado pero no sabe completarlo , no sabe alcanzar la pieza . El guarda del zoo se ve que está acostumbrado a hacer esta maniobra de darle un tortazo en el morro sin que le ocurra ninguna desgracia . Se supone que la hace regularmente cada vez que el animal intenta salirse de su recinto.

Sin público le meterá con la porra de madera y el bicho ya sabe lo que hay…

Hasta el más primitivo y estupido animal termina aprendiendo quién manda:

Después de ver cómo una pibita paraba a un avestruz poniéndole las manos en el pecho/cuello, o cómo desviaba otra a un tiburón sólo poniéndole la mano en el morro, ahora os traigo... hindú haciendo retroceder a un hipopótamo amenazándole con darle otro cachetito en su inmenso morro:

@Vlad_Empalador le hubiera chupado la platano para confundirlo

La verdad es que el vídeo es brutal. El único que he visto en que se ve a un hombre golpeando a un hipopótamo.

jorobar, que podría haber acabado todo en una desgracia. O eso o resulta que nos mintieron con la ferocidad de los animales.

pues no he visto yo videos de animales que se cargan a los trabajadores de zoo de estos lugares

Volver