Guantes usb

Dos guantes de pura lana y no los tienes que enchufar a ningun sitio.

Tu seguro que has usado los de poliester de los chinos que no valen ni para limpiarse el ojo ciego y pensabas que eran todos iguales.

Pues no, no he usado ni de poliester ni de lana, gracias.
Hasta ahora escribo con las manos a pelo, o sea, desnudas.
Saludos

Pues menos coñas que esos guantes tienen que ser la bomba para tocar el piano en una habitación fría. Voy a ver si hay versiones que no sean USB.

La lana es buena, pero tampoco es muy comodo teclear con guantes de lana...
Yo iria a alguna tienda de deportes y miraria por algunos guantes de fibra sintentica, finos, con alguna membrana aislante.
Con la casa a 16-18C, con unos guantes finos tipo ciclismo o escalada vas sobrado. Te costaran mas que unos chinos, pero te duraran annos y no tendras un engorro de fibras mezcladas con cables... y los podras llevar todo el tiempo que tengas frio, no solo cuando tecleas.
Saludos

Pues menos coñas que esos guantes tienen que ser la bomba para tocar el piano en una habitación fría. Voy a ver si hay versiones que no sean USB.

Si encuentras algo me avisas.

A ver si mientras sale alguno que los haya provado.

Saludos.

Internet me sale por 5€ mensuales, si descuento las llamadas telefónicas mensuales gratis, que sin internet tendria que pagar, que valen casi lo mismo que me cuesta internet, y el ordenador ya tiene 10 años cuando las cosas ivan sobradas.
Y la calefacción es mensual y no digo de no ponerla sino de bajarla a temperaturas mas económicas, 18 grados por ejemplo, porque si la pongo a 22 grados, al precio que se a puesto el gas, las facturas son de aupa, se podria llegar a pagar solo en invierno hasta 300€ mensuales, a trabajar solo para repsol.
Saludos, y recuerda que estamos en consumo responsble.

A 18 grados no se nota frio en las manos. Además cualquier guante normal serviría si la temperatura fuera tan baja que te helara las manos.

A 18 grados no se nota frio en las manos. Además cualquier guante normal serviría si la temperatura fuera tan baja que te helara las manos.

Pues yo si que noto frio en las manos a 18 grados y más cuando llevo dos horas parado.
Por eso me gustaria tener algo caliente en las manos, también he pensado en una bolsa de agua caliente encima de las piernas, para ir poniendo las manos a buen recaudo.
Saludos.

Pues yo si que noto frio en las manos a 18 grados y más cuando llevo dos horas parado.
Por eso me gustaria tener algo caliente en las manos, también he pensado en una bolsa de agua caliente encima de las piernas, para ir poniendo las manos a buen recaudo.
Saludos.

Mira unos guantes finos...a esa temperatura cualquier guante fino que aisle un poco sera suficiente... yo voy en la bici con unos finos y hasta que bajamos de -5 no me pongo otros rellenitos porque no me son tan comodos.
Ademas... el tema va de teclear... con unos finos tendras la misma capacidad...
Con respecto a la bolsa de agua, pues no es mala idea... tambien tienes otras ocpiones como un hervidor de agua y una taza (y de paso de tomas un te) o comprar esas "bolsas" rellenas de hueso de cereza u otros materiales que se pueden meter tanto en el micro como en el congelador para proporcionar calor o frio... son mas comodas que las bolsas de agua porque no tienes que andar hirviendo y cambiando el agua constantemente: dos minutos en el micro y ya tienes algo caliente que ponerte en las piernas, espalda o donde quieras.

En decarton vendían hace un tiempo (hace mucho que no voy) unos guantes muy finos para correr, que deberían valer para dentro de casa.

Creo recordar que estaban indicados para temperaturas por encima de cero grados.

Estos son muy calentitos........

1274578712261_hz-myalibaba-web17_6568.jpg

y para teclear......también hay soluciones........

Finger-Nose-Stylus-2.jpg

Saludos.

Friégate las manos para calentarlas como se ha hecho toda la vida

Yo los tengo.

En mi empresa, un dia que se averió la calefacción, me entro una paranoia consumista, tenia las manos frías y me las compre. En el invierno siguiente las probre (es lo que tienen los portes de DX, que para cuando llega, es verano).

Yo, que soy anti-comprar algo en los chinos que se pueda enchufar a la red eléctrica por seguridad, pero como va al USB, que son 5v, los pille.

Calientan bastante, es mas, cuando estas con ellos media hora o así, te los tienes que quitar y desenchufarlo, luego si te vuelves a enfriar te los pones otro poco.

No es que se caliente mucho el cacharro, el invento en si no se calienta, pero el calor que da al cabo de un rato largo, es molesto, el mecanismo es un cable que se divide en dos, que va del USB a dos especie de laminas con algún tipo de resistencia que se calienta con el voltaje. Estas laminas están recubiertas de un tejido de algodón y son adhesivas. Se pega cada una de ellas al interior del guante de modo que lo que te calienta es el dorso de la mano. Pero cumple su cometido.

En mi opiniónsi colocaras esa lamina en el otro lado del guante para calentar la palma de la mano, te calentaría mejor, pero claro, es incomodo para teclear puesto así.

Volver