Guantes usb

ramonety

Madmaxista
Desde
1 Ene 2011
Hola, alguien que haya provado estos guantes, puede decirnos su experiencia, si son una mierd.... o van de huevones y también importante, si el contador de la luz se vuelve loco al conectarlos o gastan poquito.
El invierno se pepara muy frio y la calefacción a mínimos y al menos a ver si podemos continuar moviendo los dedos en el teclado.
Saludos.

¿Tienes frío? ¿Muchísimo frío? Bueno, sea cual se la respuesta, estos guantes son calentadores que se conectan al puerto USB y te permitirán seguir utilizando el ordenador sin tener los dedos congelados.

Lo único que hay que hacer es conectar al puerto de la máquina y los guantes comenzarán a calentarse. La superficie alcanzará una temperatura de 46 grados a los 5 minutos de estar conectado.

Tiene un cable de 150cm, mide 210x130x40mm y pesa 150. Si estás interesado en no congelarte los dedos el próximo invierno quizás podrían ser una buena opción.

Guantes USB Calefactables

Serán máximo 5W a repartir entre los dos guantes... Supongo que unido al aislante será suficiente. Aunque ¿No es incómodo escribir con algo tan grueso?

Que no te roben amijo, aqui tienes por 4 euritos de nada los mismos....

USB Heated Warm Gloves for Men - tonalidad Assorted (Pair) - Worldwide Free Shipping - DX

Aqui estamo pa ayudarnos entre shurmanos.

no tienes pa calentarte y si tienes para internet y ordenadores . tambien te mereces la gillotina

no tienes pa calentarte y si tienes para internet y ordenadores . tambien te mereces la gillotina

Internet me sale por 5€ mensuales, si descuento las llamadas telefónicas mensuales gratis, que sin internet tendria que pagar, que valen casi lo mismo que me cuesta internet, y el ordenador ya tiene 10 años cuando las cosas ivan sobradas.
Y la calefacción es mensual y no digo de no ponerla sino de bajarla a temperaturas mas económicas, 18 grados por ejemplo, porque si la pongo a 22 grados, al precio que se a puesto el gas, las facturas son de aupa, se podria llegar a pagar solo en invierno hasta 300€ mensuales, a trabajar solo para repsol.
Saludos, y recuerda que estamos en consumo responsble.

Última edición:
Que no te roben amijo, aqui tienes por 4 euritos de nada los mismos....

USB Heated Warm Gloves for Men - tonalidad Assorted (Pair) - Worldwide Free Shipping - DX

Aqui estamo pa ayudarnos entre shurmanos.

Gracias por la información, pero la preguntas sería, tienen los dos las mismas prestaciones, o el de 4€ solo dura el tiempo de enchufarlos+50 horas.
Además, parece la página, que es americana.
Los gastos de envio también deben de ser bastante altos, NO?
Saludos y haber si sale alguien que los tenga o haya provado.

No me jorobes patxi!! Eso unos guantes de lana de toda la vida y si quieres calentar las manos las frotas!!!

2604_sam-worthington-se-frota-las-manos.jpg

jorobar si no puedes usar el PC porque tienes frío en las manos dentro de casa como para llevarte a coger aceitunas, tu en el madmax no duras un día. :roto2:

ni se os ocurra comprar nada chino que sea electrico y afecte a la salud .

compre una mascara de radiacion de dx y a la hora salio ardiendo ..menos mal que empezo a calentarse y lo note si no me frie...

ni se os ocurra comprar nada chino que sea electrico y afecte a la salud .

compre una mascara de radiacion de dx y a la hora salio ardiendo ..menos mal que empezo a calentarse y lo note si no me frie...

Que es una mascara de radiación.
Saludos.

No me jorobes patxi!! Eso unos guantes de lana de toda la vida y si quieres calentar las manos las frotas!!!

2604_sam-worthington-se-frota-las-manos.jpg

jorobar si no puedes usar el PC porque tienes frío en las manos dentro de casa como para llevarte a coger aceitunas, tu en el madmax no duras un día. :roto2:

No es lo mismo trabajar en el exterior que te mueves, haces ejercicio, y el cuerpo, llegado el caso hasta hay momentos que estas sudando y tienes calor en pleno invierno, esto me ha pasado a mi muchas veces, resulta que trabajo en el exterior y en el prepirineo.
Pero al estar parado todo el cuerpo a mi personalmente, no se si por mala cirulación o lo que sea, las manos y los pies pues, se me enfrian rápidamente y es un poco molesto, simplemente.
Saludos.

Hola, alguien que haya provado estos guantes, puede decirnos su experiencia, si son una mierd.... o van de huevones y también importante, si el contador de la luz se vuelve loco al conectarlos o gastan poquito.
El invierno se pepara muy frio y la calefacción a mínimos y al menos a ver si podemos continuar moviendo los dedos en el teclado.
Saludos.

¿Tienes frío? ¿Muchísimo frío? Bueno, sea cual se la respuesta, estos guantes son calentadores que se conectan al puerto USB y te permitirán seguir utilizando el ordenador sin tener los dedos congelados.

Lo único que hay que hacer es conectar al puerto de la máquina y los guantes comenzarán a calentarse. La superficie alcanzará una temperatura de 46 grados a los 5 minutos de estar conectado.

Tiene un cable de 150cm, mide 210x130x40mm y pesa 150. Si estás interesado en no congelarte los dedos el próximo invierno quizás podrían ser una buena opción.

Guantes USB Calefactables

Era necesario ver esto?????????

Era necesario ver esto?????????

Si algunas empresas, los estan fabricando, y encima de varias marcas diferentes, pues resulta, que ALGUIEN, los estará comprando, no creo que sea el único de todo el mundo que necesite algo así.
Saludos.

Dos guantes de pura lana y no los tienes que enchufar a ningun sitio.

Tu seguro que has usado los de poliester de los chinos que no valen ni para limpiarse el ojo ciego y pensabas que eran todos iguales.

Volver