*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Hay gente que ya ha DISFRUTADO de tres..la de 1941, la del Teneguía y de esta......

La presentadora dando zascas, no se si por inocencia, o a mala ostra...creo que la presentadora está dando zascas...la gente de algunas barriadas se ha tenido quee autoevacuar...

...y el chivatazo de que el entravistado estaba en Tenerife , de traca.

Un vuelo ha regresado a Tenerife, al ver la nube de cenizas, por procedimiento de compañía, según ha informado la cuenta de Twitter de @controladores. En principio, ese aeropuerto continúa operativo y se está monitorizando la evolución de la nube de cenizas.

jorobar TV Canaria, hasta mi webcam hace un transmision a mejor calidad y resolucion.

No es tan dificil, emitir en youtube en buena calidad, entiendo por el tdt de miércoles da lo que da... Pero tener un volcan y verlo en 480p...

Me espero al video de tanausú con su movil

24 horas TV es mucho más penoso.

La del 71 5M
La de 2021 11M

Yo pienso que va a explotar muchas zonas, pero vamos... Aqui el cuñadismo manda, la lava tiene que ir al mar roto2

Pero si les ha pillado en ropa interior preparando las evacuaciones. Si llega a romper por una zona habitada que??. Y el semáforo seguía en amarillo, penosa organización
pues como siempre. Toda la noche y mañana con erupciones. No debería haber nadie ya en la zona sur de la isla

De la transmisión en vivo:

La vulcanología no está en su fase de pañal, pero aún no está tan avanzada como la meteorología.

(Puedes escuchar sirenas de fondo)

El reportero pregunta sobre el flujo de lava que llega a las residencias y se escuchan sirenas:

La vulnerabilidad de la población ha cambiado, ya que hay más habitantes y viven más cerca de los peligros. La red eléctrica está en riesgo

Sin embargo los post que os he ido colgando del geólogo llamado Enrique , están ahí para dar zaskas a los expertos de canarios y del ign

Volver