*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Y la de turismo que va a traer... el del bar del pueblo se está frotando las manos

2149071.jpg

Pues acabo de hablar con mi abuela, que vive en La Palma bastante cerca del fregado.

Es su tercera erupción, le tocó vivir la del 49 y la del 71. Me dice que en La Palma los volcanes son educados y avisan antes de salir roto2, no está preocupada -mas miedo le da el el bichito- y no parecía muy dispuesta a dejar su casa si las autoridades lo requerían.

En fin, llámenme raro, sudo del el bichito pero el azufre y la lava me dan miedo.

Ay mi progenitora con lo caro que están los derechos de CO2 a ver quién paga esto.

Es el momento perfecto para que el Ken de orden a todas las electricas para que quemen en sus factorias hasta los calzoncillos y toda la miércoles de la peor calaña que tengan almacenada. Si los de la UE dicen algo pueden echarle la culpa a los pedos que suelta el volcan, tenemos la excusa perfecta sonrisa:

Volver